Realitys de todo tipo II

Publicado por La tele no funciona el 19:18

Nunca pensé que haría una segunda parte de este post... "Realitys de todo tipo", pero conforme están los temas de programas de telerrealidad aqui va la segunda entrega.
Seguro que este tipo de temas nos dan más de que hablar...
Mientras que en España este género televisivo se hunde en programas como La casa de tu vida y Unan1mous, en otros paises como en China lo siguen exprimiendo al máximo...

Lo nuevo en este formato es un reality donde tres hombres y tres mujeres vivirán durante un tiempo en una jaula con monos en un zoo. Una silla para cada uno, será todo el mobiliario del que dispondrán. Dormirán en tiendas de campañas instaladas dentro de la jaula y para comer se tendrán que ganar la vida y luchar contra los monos con los que conviven y recoger la comida que los visitantes del parque zoologico les arrogen. Los concursantes estarán expuestos al público.

¿El premio?... 1182€ y la satisfacción de haber concursado en un programa de este tipo. Los creadores de este humillante concurso justifican sus hazañas afirmando que lo hacen con el fin de que las personas que entren, sepan lo que es estar entre rejas... Recemos para que este programa no sea adaptado en España!

Tv Click

Via: Vaya Tele!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Realitys de todo tipo II ”

  2. By Anónimo on 12 de febrero de 2007, 21:09

    Espero que no tenga nada de audiencia, porque si tiene éxito seguro que lo adaptan por aquí (y por más paises) ya no saben qué inventar!!Qué triste!! Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!