Todos los secretos de "Nadie es perfecto"

Publicado por La tele no funciona el 1:35


Telecinco estrena esta noche su nuevo reality show: "Nadie es perfecto" donde guapos convivirán contra inteligentes. El programá estará presentado por Jesús Vázquez y producido por Zepeling con una duración de cuatro semanas.
Cada grupo intentará desarrollar las cualidades que tengan menos desarrolladas mediante entrenamientos y pruebas, además convivirán en una casa dónde seguro que pasa de todo.

Cada equipo tendrá un asesor para desarollar sus máximas cualidades. El grupo de los guapos tendrá como mentor a Xavier Deltell y el de los inteligentes a Ivonne Armand , los cuales les ayudaran en todo lo posible.

Cada semana, el grupo que gane el mayor número de pruebas, se proclamará con la victoria de la semana y ganarán un premio en metálico de 6.000€.
Además los concursantes tendrán la posibilidad de doblar esta cantidad si consiguen resolver con éxito un desafío complementario: la prueba mixta, donde sólo podrá participar un miembro de cada equipo.

La actuación de los dos grupos será sometida al veredicto de un jurado que estará compuesto por Ivonne Armand, Xavier Deltell y un conocido personaje (miembro de Telecinco), que variará en cada edición del concurso.

Y... Así será la casa donde convivirán todos durante su estancia en el concurso:


Via: Cristian - Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Todos los secretos de "Nadie es perfecto" ”

  2. By Kazuya on 7 de julio de 2007, 11:38

    Me parece una chorrada tremenda el programa...menos mal que sólo va a durar cuatro semanas.

    La verdad que han buscado a guapos cortezones cortezones. La preguntan a una: Dime ministros españoles. Y dice: ¿George Bush? Eso me dejó KO xD

    Saludos!

  3. By TELEpatético on 7 de julio de 2007, 12:43

    Hacía tiempo que no veía un programa tan lamentable y ridículo como éste. Lo más sorprenden es que haya tanta gente capaz de tragárselo entero.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!