"Se lo que hicisteis" vuelve a montar una de las suyas...

Publicado por La tele no funciona el 2:17

"Se lo que hicisteis" tenia pequeños indicios de que Gonzalo Miró en "las mañanas de Cuatro" copiaba sus videos en su sección de zapping.
Ahora, le han tendido una trampa como ya hicieron con la web de "cachuli" para intentar dejarlos en evidencia y así conseguir que dejen de hacer un "copy-paste" de su trabajo.
Los de Cuatroº preferían borrar la mosca de laSexta antes que citar la fuente de sus videos y así les ha ido...


Via: Vaya tele

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ "Se lo que hicisteis" vuelve a montar una de las suyas... ”

  2. By Anónimo on 7 de julio de 2007, 11:31

    Jajajaja, son la ostia! Lo que me rei con la jugarreta que hicieron a las Mañanas de Cuatro...Eso si, Gonzalo Miró ni se inmuta, a la mañana siguiente les volió a copiar otro vídeo xD

    Saludos!

  3. By TELEpatético on 7 de julio de 2007, 12:42

    Son lo mejor, sobre todo cuando montan estos numeritos o cuando se ponen a discutir entre ellos. Tienen tan buen rollo que podrían llenar el programa sólo diciendo paridas entre los dos. Aunque tal y como va la sexta que cada vez les pone más tiempo les acabarán convirtiendo en un magazine diario de tarde de 5 horas por lo menos. Les van a dejar sin temas con un programa tan largo!!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!