Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 20:11


Antena 3 estrena este verano las series 'Boston Legal', 'American Dad' y 'The Inside'
Las nuevas series de la cadena comenzarán a emitirse en las próximas semanas. Además, la cadena mantendrá 'Sin rastro', recuperará 'Numb3rs' y estrenará la sexta temporada de '24'. '24' y 'Boston Legal' suman entre ambas 20 Premios Emmy.

'El Gong Show' debuta con un 14,2% pese a heredar los más de 4,5 millones del fútbol
El partido de la Selección arrasa con el 34,5% de share. 'Hospital Central' y 'Los hombres de Paco' consigue datos relativamente similares.

'Vanished' sustituirá a la Liga en laSexta
Creada por Josh Berman, guionista de CSI, se trata de un drama centrado en la desaparición de la esposa de un senador. El FBI, una periodista y un cámara trabajan en la investigación. Protagonizado por Gale Harold ('Queer as folk').

laSexta estrena 'Standoff: Los negociadores'
El próximo domingo 24 de junio a las 23h laSexta estrena este drama policial basado en la delicada labor de la Unidad Negociadora de Crisis del FBI que fue seguido por más de 8 millones de espectadores en EE.UU.

TVE, televisión oficial de la gira de David Bisbal en España
Después de tres años desde su última gira en nuestro país, David Bisbal llega a España para iniciar "Premonición Tour'07", que incluye 54 directos por todo el país. TVE emitirá un concierto del 'tour' y sorteará entradas y encuentros con el cantante.

Judit Mascó repetirá al frente de 'Supermodelo 2007'
La cadena amplía los castings del espacio a 9 ciudades españolas. Cristina Rodríguez, la estilista del concurso, y el fotógrafo Emmanuel Rouzic formarán parte del jurado.

La 2 da marcha atrás y retrasa de nuevo su prime time a partir del lunes "para adaptarse a los hábitos del verano"
La reforma de las noches de La 2 no ha funcionado y la cadena introduce cambios desde la próxima semana

'El destape', el nuevo concurso de Antena 3 para las mañanas del verano, llega el 25 de junio
Ideado por Merril Heatter, uno de los mayores creadores y especialistas en concursos de la historia de la televisión. 'El destape' es un concurso psicológico, que somete cada día a los tres concursantes a una gran tensión con el objetivo de ganar premios.

Endemol y TVE preparan la adaptación del concurso 'Identity'
Su primera temporada funcionó bien en NBC pero la segunda no cosechó buenos registros de audiencia. El concursante debe asociar rostros anónimos con su identidad.

Buenafuente, Ana Blanco, la Fórmula 1 de Telecinco y 'Noche Hache', entre los premiados de la ATV
La ATV otorga un galardón a cada cadena con motivo de su décimo aniversario. Además premia a Miliki con el premio Toda una vida.

"A tu lado" y Emma García se despiden después de cinco años
Telecinco estrena en julio un nuevo magacín vespertino

Alicia Borrachero abandonó 'Hospital Central' en el capítulo del pasado miércoles
Roberto Álvarez dará vida a Julio Román, médico militar que ingresará en la plantilla del Central como facultativo civil. Su fuerte personalidad rivalizará con el magnetismo de Vilches.

¿Carlo o Juanito?
La Ruina Maya será testigo de una nueva expulsión, esta vez entre dos de los líderes de la expedición de famosos. Sólo uno podrá llegar a la ronda final de 'Supervivientes', ¿quién será?

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 8 de junio de 2007, 11:00

    Lo de "A tu lado" y Emma me ha impactado!!! En realidad creo que es lo mejor, porque ese programa es cada día peor!! Yo lo veía en sus inicios (era una especie de talk show, donde al gente le contaba sus problemas a Emma, al estilo del Diario de Patricia) y ha derivado en lo que vemos ahora: un lugar en el que poner verde a famosos de pacotilla y destapar aspectos de la vida de personas que ni siquiera importan...
    Lo peor de todo es que el programa que lo sustituya va a ser igual, no podemos esperar otra cosa de telecinco!!
    Pero me alegro de lo de Padre made in USA (American dad) en Antena 3!!
    Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!