Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 21:19


El reality en el que una mujer iba a donar un riñón resulta ser una farsa
Hace unos días saltaba la noticia. Holanda preparaba el estreno de un reality en el que el ganador recibiría un riñón. Las críticas por parte de diversos organismos y asociaciones no tardó en llegar. Los medios de medio mundo se hicieron eco de la noticia, incluso el propio ministro holandes condenó esa idea.

Antena 3 busca a su próximo presentador a través de Internet
Organiza un casting en el que los usuarios podrán subir su vídeo demostrando sus dotes de presentación. Un jurado y el público elegirán al ganador.

El próximo miércoles 6 de junio a las 00:10h, 'Las voces de los muertos' vuelve a Cuatro
La 1ª temporada de esta producción británica se convirtió el pasado verano en el gran estreno de Cuatro al conseguir un promedio del 11% y situarse 1,5 puntos por encima del 9,5% de su franja.

Telecinco se reincorpora a la Academia de Televisión seis años después de su abandono
Tras un acuerdo entre Paolo Vasile y Manuel Campo Vidal. De esta forma, la ATV cuenta ya con todas las principales cadenas de televisión del país.

"Torito" regresará a televisión con el programa 'Souvenirs'
Quique Jiménez, más conocido por el gran público como "Torito", volverá a la pequeña pantalla a partir de julio para hacerse cargo de un nuevo programa veraniego. 'Souvenirs', que así se llamará, se emitirá todos los sábados y domingos.

Jesús Vázquez, "por al apoyo al refugiado" con ACNUR
El presentador de 'Supervivientes' y 'Operación triunfo' participa este mes en la campaña 12 meses, 12 causas, que aboga por apoyar a los refugiados.

'Tesoro del Sur' mostrará la riqueza de los parajes andaluces
La nueva serie, dirigida por Luis Miguel Domínguez, es un recorrido por el paisaje mediterráneo andaluz, en el que se muestra la evolución de este medio natural en las diferentes épocas del año.

'Informativos Telecinco' mostrará el cambio de la sociedad española desde la transición
Las piezas, de 1,5 minutos de duración, se emitirán en todas las ediciones de Informativos durante la semana del 11 al 17 de junio.

'Callejeros', la oferta más eficaz de Cuatro en la noche de los viernes
El segundo capítulo logra un 13,4%, datos muy por encima de 'Desnudas' en la misma franja. '¿Dónde estás corazón?' lidera y 'Lluvia de estrellas' cae.

Telecinco, empresa española más rentable según la revista Actualidad Económica Antena 3 ocupa el cuarto lugar

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!