Cuatroº y sus videos publicitarios

Publicado por La tele no funciona el 21:29

Este es el video con el que se ha generado la última polémica con Cuatroº. He leido en algunas webs que este divertido y gracioso video (al menos para mi) lo ha grabado Cuatroº mediante un acuerdo con Audi para publicitar la marca. La verdad es que salen muchos Audi´s pero no creo que haya sido creado con ese fin.La canción, es un éxitazo de los 80´s que lleva por nombte: "soy como el aire". Pienso que lo han creado para anunciar su programa "eXtelar", "Factor X", ya que lo dieron a conocer en dicho programa.

Aún así, juzgar vosotros mismos...

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Cuatroº y sus videos publicitarios ”

  2. By Anónimo on 3 de junio de 2007, 10:27

    Lo he colgado en mi blog,eston es para promocionar FACTOR X

  3. By Anónimo on 3 de junio de 2007, 21:47

    Pues a mi me gusta!!
    Es una forma de promocionarse a ellos mismos y además ganar dinero publicitando a Audi...lo que se hace en todos los programas, pero en otro formato!!
    Pero lo mejor es oír cantar a todas esas figuras de la tele (Gabilondo incuido) como hacemos todos cuando vamos en el coche (o en casa!!)
    Qué buenos publicistas tiene Cuatro!!
    Saludos!!

  4. By Anónimo on 4 de junio de 2007, 18:23

    hola... qué es de tu vida?? no restá mal la publicidad


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!