Próximos capitulos "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 16:17

DEL 5 AL 8 DE JUNIO

Martes - Episodio 221:
Álvaro está destrozado anímicamente al ver que ha perdido a Bea para siempre y que no hay manera de hacerla entrar en razón. Gonzalo le anima a hablar con su amada y para ello no duda en tramar una encerrona de las suyas. Por otra parte, las chicas de la redacción están muy ilusionadas con la sesión de fotos que ha preparado Richard para el número especial, pero ni el estilista ni Bárbara están dispuestos a poner las cosas fáciles con el único objetivo de que acaben perdiendo la ilusión y abandonando el proyecto.

Miércoles - Episodio 222
Álvaro intenta convencer a Bea de que él no es el autor de la carta inculpatoria, pero ella, acostumbrada a sus mentiras, no le cree. Hasta tal punto se obsesiona en su afán de probar su inocencia que todo pasa a segundo plano, incluso los problemas del número de verano, que son muchos. Entretanto, Las feas están indignadas con Richard por su estratagema de complicar las cosas hasta un punto insospechado, por lo que se mantienen en la idea de no participar en el reportaje.

Jueves 7 - Episodio 223
Bea no cree las palabras de Gonzalo y le pide a Álvaro que deje de intentar engañarla con falsas excusas. Por su parte, Carmelo sigue empeñado en viajar a Estados Unidos para ir en busca de Carol, pero cuando llega al aeropuerto se da cuenta de que tiene el pasaporte caducado. Entretanto, las feas han conseguido ser modelos ante el objetivo de la cámara de Richard.

Viernes - Episodio 224
Cayetana se ha aliado con Diego y presiona de nuevo a Gonzalo para que Álvaro y él desvelen la identidad del nuevo y misterioso dueño de Bulevar 21. Gonzalo se muestra precavido y decide esperar, ya que está convencido de que Bea tiene un socio. Álvaro no cree en esta teoría pero su amigo, decidido a demostrárselo, registra el despacho de Bea y encuentra una prueba que puede conducirle a descubrir toda la verdad.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos "Yo soy Bea" ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!