Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 20:14

Mediapro e Imagina, accionistas de laSexta, adquieren los derechos de la Fórmula 1 a partir de 2009
El grupo Mediapro Imagina ha adquirido todos los derechos de la Fórmula 1 en televisión e internet durante 5 años a partir de la temporada 2009. El grupo podría llevar la Fórmula 1 a laSexta a partir de ese mismo año.

'Círculo rojo' cae al 11,5% en su segundo capítulo
Pierde 1,2 puntos con respecto a su estreno. Después, 'Cambio radical' también cae a un 11%. 'CSI' domina la noche.

Natalia Verbeke se incorpora hoy a 'Los Serrano'
Verbeke, que cuenta en su palmarés con un Premio Ondas a la Mejor Actriz, dará vida a Ana, la ex-cuñada de Fiti, una mujer estricta que tomará las riendas del colegio de Santa Justa. "Me voy a llevar bien con todos pero al principio, como no salen las cuentas en el colegio, algunos de ellos se van a sentir amenazados", ha declarado la actriz.

'La hora Chanante' llegará a La 2 en septiembre
El popular espacio de humor de Paramount Comedy da su salto a la televisión estatal con una nueva edición semanal. Será una de las principales apuestas de La 2 para la próxima temporada.

Telecinco, Mediaset y Goldman Sachs adquieren Endemol por 2.629 millones de euros
Se han impuesto a la oferta de DeAgostini. La productora aún no lo ha confirmado. Supone una valoración de la empresa participada de 25 euros por acción.

Paco Tous: "No temo encasillarme, mi personaje es un abanico de registros"
Afirma que es un hombre de teatro, pero un buen día decidió aceptar una interesante oferta para televisión. La fama le ha llegado con su personaje del inspector Miranda, hemos hablado con él.

Telecinco adquiere los derechos de emisión de las TV movies europeas "The hunt for Troy" y "Raging inferno"
"The Hunt for Troy" es un relato épico inspirado en la vida de Heinrich Schlieman, quien descubrió la mítica ciudad de Troya. Extinguir un incendio en la torre de televisión de Berlín es la principal prioridad de los bomberos en la película "Raging Inferno".

Serbia se proclama vencedora del Festival de Eurovisión 2007
Serbia ha ganado la edición 52 del Festival de Eurovisión con 268 puntos, con Marija ŠerifoviĆ y su "Molitva". D'Nash y su canción "I love you mi vida" que han obtenido la plaza número 20.

Montserrat Domínguez dirige el documental 'Cambio climático, el impacto en España'
Antena 3 modificará parcialmente el prime time de esta noche para emitir un documental y a continuación una película sobre el calentamiento global de la Tierra.

'El español de la historia' será elegido el próximo martes 22
La privada ofrecerá la semana próxima el desenlace de una búsqueda inciada hace varias semanas. El ganador y los 49 finalistas se elegirán a través de una encuesta realizada a más de 3.000 ciudadanos.


  • Para llorar: Alicia Borrachero abandona "Hospital Central". La actriz deja la serie al considerar que "ha terminado un ciclo"
  • Esta noche no te pierdas: "Cuenta atrás", promete estar muy bien, ya sabes, después de House.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 16 de mayo de 2007, 1:19

    Me quedo con la noticia sobre La Hora Chanante!!
    Al principio no me gustaba nada, pero poco a poco (siempre ponen sketches en los intermedios de Paramount Comedy) me está empezado a gustar...me parece una buena apuesta por parte de TVE2, pero no me gustaría que dejara de hacerse en su cadena de origen...¡¡¡Me encanta Paramount Comedy!!!
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 16 de mayo de 2007, 23:30

    Si, los de la Hora Chanante son geniales, pero no pintan mucho en La 2, ¿no creéis?

    Yo no quiero que hagan eso del español más importante de la historia, me parece absurdo totalmente, aún más con los candidatos que hay.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!