Video de la semana

Publicado por La tele no funciona el 15:28


HOY 2 x 1
Se lo que hicisteis se burla de los programas del corazón con una página web - RECOMENDADO!!



Y con motivo del pasado festival de Eurovisión, aqui teneis el video de la ganadora, la representate de Serbia: "MOLITVA"

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Video de la semana ”

  2. By Anónimo on 16 de mayo de 2007, 16:28

    Qué bueno lo de Julián Muñoz!! Hace un rato estaba viendo Sé lo que hicisteis...pero en mi tele se ve fatal la Sexta y lo he tenido que dejar cuando ha empezado a oirse con mal...
    En mi opinión estos videos demuestran que la verdadera estrella del programa es Ángel Martín, yo a Patricia Conde la veo limitadita...
    También han demostrado la ineptitud demuchos periodistas...jajaja
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 16 de mayo de 2007, 23:23

    Jajajajaj fue buenísimo!!! Todos se lo tragaron y presumían de haber encontrado ellos la web. Y en el programa de las mañanas de Concha Campoy dijeron que ellos no habían picado (para hacerse los listos) y luego Ángel dijo en el programa que a ellos no les habían mandado la noticia. Jajajja me partooo!!

    Rose, no te metas con mi Patri, que lo hace muy bien! Ya se que Ángel destaca en el programa, pero yo me río mucho con la rubia!

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!