Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 20:16


-Zeppelin, condenada por utilizar ilegalmente datos de los participantes de 'Gran Hermano'
La sentencia del Supremo ha confirmado la sanción de 1,08 millones de euros que le fue impuesta a Zeppelin Televisión S.A. debido al tratamiento dado a las fichas personales de candidatos a participar en 'Gran Hermano'.

-Iñaki Gabilondo presenta el reportaje especial '11-M, la derrota de los embusteros'
El reportaje ha sido elaborado por los Servicios Informativos de la cadena, y en él que se analizan los aspectos más destacados del juicio que se está llevando a cado por los atentados del 11 de marzo de 2004.

-TVE ofrecerá debates electorales moderados por los presentadores de los Telediarios
A partir del 8 de mayo y en desconexión para dichas autonomías. Las próximas citas serán con: Ana Blanco en Madrid, Pepa Bueno en Aragón, David Cantero en Sevilla y Xabier Fortes en Vigo.

-Cuatro prepara dos "Unplugged" de 'Anatomía de Grey' y 'Cinco hermanos'
Raquel Sánchez Silva acaba de regresar de Estados Unidos, donde ha estado grabando para Cuatro dos especiales "Unplugged" para dos de sus series: 'Anatomía de Grey' y 'Cinco hermanos'.

-'Sabor de hogar' cambia su formato en las nuevas mañanas de laSexta
'Las tentaciones de Eva Arguiñano' y 'La cocina de Bruno Oteiza' se independizan. Estreno del programa 'En un tic tac' con Antxi Olano.

-Alberto Carullo: "Seguramente 'House' tuviera en Telecinco mejores resultados"
El Director de Antena de Telecinco asegura en una entrevista al Diario Montañés que "el suspense es un género todavía poco explotado".

-Antena 3 estrenará 'Paranoia semanal' en el late night sabatino
La cadena de Planeta estrenará este próximo sábado, 5 de mayo, un nuevo espacio de debate moderado por Juan Y Medio. El nuevo programa producido por Gestmusic Endemol se emitirá en directo desde en un teatro.

-'Dutifri' llega a Telecinco el próximo domingo 6 de mayo a las 21:30 horas
La cadena emitirá finalmente el nuevo programa de Javier Sardá los domingos a las 21:30 horas, antes de 'La que se avecina'. Brasil con Loles León, primer destino del programa.

-'Kidnapped', 'My boys' y 'Huff', nuevas series de la FORTA para la próxima temporada
La FORTA se hace con los derechos las series 'Kidnapped', donde un secuestro cambia la vida de una familia; 'My boys', una comedia que trata la vida de una chica rodeada de muchos chicos; y 'Huff', donde un psiquiatra ve como su vida salta por los aires.

-'La que se avecina' cae más de 8 puntos y 'Spider-Man' lidera la noche del domingo
En La Primera, discreto interés por el especial sobre el nacimiento de la infanta. Buen arranque de 'La habitación perdida' en Cuatro.

-Antena 3 confía el prime time de los lunes a la serie 'Circulo rojo'
La cadena privada ha decidido finalmente estrenar la esperada serie de misterio, producida por Ida y Vuelta. La serie protagonizada por María Adánez, María Botto, Marta Calvó, Carmen Maura, Jaime Blanch y Emilio Gutiérrez Caba contará inicialmente con una única temporada.

  • Para llorar: A partir del próximo jueves 3 de mayo, Telecinco lanzará www.tueressuperviviente.com, nueva iniciativa on line que ofrecerá a todos los internautas la posibilidad de emular de forma virtual a los 12 participantes de “Supervivientes: perdidos en Honduras”.
  • Noticia del dia: El nacimiento de Doña Sofia sigue siendo noticia... Con tan solo 3 dias de vida ya la llaman DOÑA!
  • Esta noche no te pierdas: House, ya que a todos os gusta...

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 7 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By TELEpatético on 1 de mayo de 2007, 21:30

    Vaya, otro cambio de diseño del blog, esto cada vez tiene mejor pinta, también visualmente!!!

  3. By Anónimo on 1 de mayo de 2007, 23:58

    Me ha encantao de lo de "esta noche no es perdáis House, ya que a todos os gusta" jaja
    Pero Cuatro nos la ha jugado y a emitido capítulos repetidos!!! grr
    Saludos!!

  4. By Manuel Devesa on 2 de mayo de 2007, 11:58

    Vaya, no queria decirtelo porque cada uno pone su blog como quiere, pero en negro perdía mucho. En blanco ha ganado bastante. Felicidades!!

  5. By Anónimo on 2 de mayo de 2007, 12:47

    Si, está muy bien el diseño, es que antes me salía todo movido. Los de Antena 3 han hehcho buena jugada cambiando Cambio Radical por Spiderman 2, no me extraña que La que se avecina haya bajado tanto...

    Saludos!

  6. By David on 2 de mayo de 2007, 15:10

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  7. By David on 2 de mayo de 2007, 15:11

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  8. By David on 2 de mayo de 2007, 15:12

    No se como a bajado tanto LQSA,a mi personalmente me encanta,creo que ya lo dije pero esque tu blog esta asi perfectisimo...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!