La Crítica

Publicado por La tele no funciona el 19:28

Escuela de forenses

Y sin ningún rubor ni vergüenza, acaban de estrenar Dolce Vita Baby (T-5). O sea, ahora arrancan primero con niños en el plató (los llaman "nuestros pequeños periodistas") y luego siguen con los trabajos habituales de extirpaciones de vísceras. La estética de esta primera parte con niños es la del No em ratllis! de TV-3; es decir, han copiado el plató de Julia Otero. Pero es otra ética. Se notaba que a los niños y niñas les han guionado mucho las preguntas. Le decían al invitado, Julio Iglesias Jr.: "¿Ligas mucho? / ¿Tienes novia? / ¿Te vas a casar con ella? / ¿A tu abuelo le gustaban mucho las mujeres? / ¿Tu madre duerme con tacones y vestido de fiesta?". Hombre, eso no lo preguntan los niños; eso es la traslación de la propia cotillería desenfrenada de los adultos. Este ejercicio, inculcando a los niños la afición por los trabajos con pico y pala, es una forma de asegurar el futuro del género. Necesitan aprendices de forenses para eso que llaman el nuevo periodismo.
Via: El Periodico.es

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ La Crítica ”

  2. By Anónimo on 2 de mayo de 2007, 22:13

    A mi me parece pensoso lo que han hecho con los niños. Yo creo que les quieren enganchar al cotilleo ya de pequeños. Y esas preguntas que hacen no son suyas ni de coña.
    Santi Acosta muérete!

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!