Próximos capitulos de "El Zorro"

Publicado por La tele no funciona el 22:15

Tras desvelar a su amada que él es el héroe enmascarado, Diego y Esmeralda funden sus cuerpos en uno y comparten su pasado por primera vez. De la Vega le cuenta que fue testigo del asesinato de su madre, mientras que ella le dice dónde tienen retenida a la suya. Aunque gozan del ardiente encuentro durante horas, se verán obligados a interrumpirlo ante la llegada de Almudena. “Te amo y lo haré siempre”, jura él antes de marcharse por la ventana.Al día siguiente, Ricardo, con la astucia que le caracteriza, engaña a la joven Sánchez de Moncada para que le acompañe a la plaza de la ciudad. Allí todo está preparado para atrapar a ‘El Zorro’; militares armados esperan en los balcones y Renzo, en el centro, será utilizado como cebo. “El gitano no será decapitado, sólo nos va a traer al justiciero”, afirma Montero. Esmeralda, aterrorizada, intenta avisar a Diego para que no aparezca, pero sus intentos son inútiles.Poco después, a la muchacha no le queda otra opción que ver cómo su amado cae en la brutal emboscada. En un momento dado, Ricardo está a punto de capturar al enmascarado, pero éste logra escapar una vez más.Como es lógico, el militar queda en ridículo delante de todos y, para colmo de males, tiene que soportar la insolencia del cruel Fernando: “¿Ahora a quien culparemos de la muerte del inspector del Virrey?”.Ya a salvo, Diego comenta lo sucedido con el padre Tomás. Éste aprovecha la visita para encomendarle una nueva misión: “La cofradía quiere que descubras quién es la mujer a la que están escondiendo en la cárcel”. El cura se queda de piedra cuando su discípulo le desvela que Esmeralda ya le ha contado que esa prisionera es su madre y se llama Sara Kali.

Renzo, jardinero de los Sánchez de Moncada
Un día más tarde, la hija menor del Gobernador se presenta en el campamento gitano para comunicarle a Renzo su nuevo destino. “Tienes que venir a trabajar a mi casa como jardinero. Te salvé de la muerte porque le dije a Montero que eras uno de nuestros empleados”. Feliz, él acepta sin rechistar. Y es que, poco a poco, se está enamorando de la dama.Seguidamente, Esmeralda regresa a su casa, donde Diego la espera para darle las gracias por haberle ayudado. Enamorados, ambos se dejan llevar y sellan sus labios con dulzura sin percatarse de que Ricardo ha llegado en ese momento. Loco de ira, el militar reprocha a su prometida su descaro y además se enzarza en una enardecida pelea con su rival.Una vez más, será la joven Sánchez de Moncada quien proteja a su amado para que pueda escapar. “Me ha tirado un tiesto a la cabeza para defenderle”, informa Ricardo al Gobernador después.Mientras tanto, en casa de la familia De la Vega, Almudena conoce a Guadalupe. Aunque trata de ser amable con ella, la indígena no soporta verla cerca de su padrino y la desprecia. Y no sólo eso, aprovecha cuando está sola con Alejando para intentar seducirle. El padre de Diego, confundido, la rechaza.Paralelamente, María Pía, preocupada por la suerte que pueda correr su sobrino en el duelo con Ricardo Montero, toma una drástica decisión. Haciendo de tripas corazón se rebaja ante Fernando y le pide que cancele la pelea y entregue la mano de Esmeralda a Diego. Lo que empieza siendo una simple súplica terminará con una extorsión por parte del Gobernador. “Te concederé tu deseo, si te entregas a mí”. Aunque al principio la novicia, fiel a sus principios, se niega a hacer semejante cosa, finalmente acepta. Así, María Pía acabará ‘vendiendo’ su cuerpo al despiadado militar en la cabaña en la que se veían cuando eran novios.Tras el apasionado encuentro, Sánchez de Moncada se ha de enfrentar a Montero. El capitán, sin entender el cambio de opinión de su jefe, se deja llevar por su orgullo y le reta a duelo. Sin mucha dificultad, el padre de Esmeralda gana el combate. Pero se niega a matarle, pues tiene otros planes para él...

Una venganza que se va forjando....
Ricardo parece estar agradecido por haber salvado su vida, pero en su interior el rencor le domina y se promete ser el peor enemigo de Fernando: “Tomaré el control absoluto sobre Sara Kali y la usaré para dominarle”.Entre tanto, Olivieri, un Cardenal enviado por el Vaticano, llega a Nuestra Señora de Los Ángeles para informar al padre Tomás de que la Orden de las Hermanas ha sido aceptada como congregación de la iglesia. Entonces, Villarte le comunica que la Madre Superiora ha muerto recientemente y añade que cree que María Pía merecería ocupar su puesto.En la prisión del Callao, Montero prepara a Sara Kali para quemarla viva, si no le cuenta todo lo que sabe del Gobernador.Mientras tanto, los gitanos están convencidos de que a su Reina le ha pasado algo malo. Y es que Renzo se ha enterado de que se están produciendo movimientos extraños en la cárcel y teme que tengan que ver con ella. Preocupado se lo comenta a Esmeralda y ella no duda en investigar sobre el caso.La joven Sánchez de Moncada y su amado colaborarán codo con codo en esta misión. Ella ayuda a ‘El Zorro’ a colarse en la prisión. Luego, mientras Esmeralda se encarga de distraer a Montero y a Pizarro, él interroga a García con el fin descubrir lo que están tramando. Por desgracia, no conseguirá ninguna información, pues Ricardo ha trasladado a una cueva a Sara Kali y pocos soldados conocen el nuevo paradero de la mujer.Yumalay, sin poder borrar el inmenso odio que siente, vuelve a ponerse sus pinturas de guerra y atenta contra Sánchez de Moncada. Alejandro trata de impedirlo y resulta herido de gravedad.Por su parte, María Pía, a pesar de que son muchas las dudas que tiene, decide aceptar ser la Madre Superiora del convento. Pero, una vez más, el malvado Fernando interviene y lo echa todo a perder.El estado de Alejandro empeora por momentos. Creyendo que se acerca el momento de su muerte, le pide a Diego que proteja a Yumalay. Éste acepta y se vuelve a vestir como ‘El Zorro’ para salvar a la joven india.

Un brindis amargo...
Sin poder imaginar el gran sacrificio que ha hecho María Pía por ellos, Diego y Esmeralda se reúnen con sus familias para brindar por su compromiso. “¡Gracias a tu tía comprendí el grave error que estaba cometiendo!”, le dice Fernando al novio con ironía.

Contra Yumalay
Viendo peligrar la vida de su patrón Alejandro, Dolores se enfrenta a Yumalay y le reprocha su comportamiento. “¡Eres una india mala! Hiciste daño al hombre que te salvó la vida y te quiso como si fueras de su familia. Deberías besar el suelo por dónde él camina. Lo enviaste a los brazos de la muerte”.

Visiones...
Mientras duerme, sor Suplicios tiene una visión en la que ve cómo María Pía se entrega al Gobernador. La novicia cree que es una acción del demonio, pero pronto comprueba que se ha hecho realidad. Indignada piensa que su compañera no es digna de seguir en la Orden.

Diego, torturado
Siguiendo las órdenes de Montero, Pizarro captura a De la Vega y le tortura brutalmente. Los militares sospechan que Diego es ‘El Zorro’. “Hasta que no confieses, seguiremos azotándote”, le anuncian.

* Existen unos problemas de publicación con Blogger que no me dejan actualizar, seguiré actualizando en cuanto pueda, un saludo. *

NO OS PERDAIS LO PROXIMOS CAPITULOS DEL ZORRO CADA DOMINGO EN TvClick

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos de "El Zorro" ”

  2. By David on 8 de mayo de 2007, 18:02

    Pues yo tambien tengo problemas con Blogger.
    A veces me funciona y otras no.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!