Se habla de...

Publicado por La tele no funciona el 19:15


La polémica salpica nuevamente al festival de eurovisión, según informa el portal Elsemanaldigital.com, la ganadora del festival celebrado el pasado sábado, la serbia Marija Serifovic, ha sido acusada de plagio. Al parecer Albania acusa a Serbia de asemejarse un tema que interpretó una cantante en la preselección de este país y que finalmente no resultó ganadora. El portal de videos You Tube ofrece una mezcla para comprobarlo:


Pero eso no es todo, Suiza y Alemania los cuales tienen asegurada su presencia en el festival junto con España, Reino Unido y Francia, amenazan con no participar en la próxima edición si no cambian las normas. Se quejan de que el televoto beneficia a los países del Este de Europa que se apoyan entre sí.

Via: Medito-radio-tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Se habla de... ”

  2. By Anónimo on 18 de mayo de 2007, 20:21

    ´

  3. By Anónimo on 19 de mayo de 2007, 1:21

    Pues yo no veo mucha similitud...bueno, son igual de sosas las dos canciones, jeje.

    Saludos!

    P.D: Aunque el link del comentario anterior lleve a mi blog, no lo he publicado yo, no me gusta hacer spam. Además, si alguien me quiere imitar, que lo haga mejor, pues yo procuro no escribir en lenguaje SMS en los blogs, y menos en el nick.

  4. By David on 19 de mayo de 2007, 12:08

    Te he dedicado un post en el sitio oscuro,el post de un juego


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!