Próximos capitulos "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 14:18


SEMANA DEL 21 AL 25 DE MAYO:

LUNES : Una propuesta de pago de la deuda paraliza el embargo
Justo antes de traspasar los poderes y el mando de la revista, Álvaro recibe una propuesta de pago de la deuda que paraliza el embargo de la revista.
El juez se niega a recibir a Sandra y a Bea, por lo que se ven obligadas a volver de nuevo a Bulevar 21, que sigue en pleno embargo. Diego ha avisado a Francisco de lo que está ocurriendo en la revista y éste se presenta en la redacción en busca de su hijo para que le de una explicación. Después de un emotivo discurso ante los miembros de la plantilla y justo antes de traspasar a Diego el mando de la empresa, Álvaro recibe una carta de los juzgados en la que se informa de que el embargo se ha parado ante una propuesta de pago de la deuda. Por otro lado, Bárbara sigue intentando vender alguna de las enciclopedias sin obtener resultados.

MARTES : ¿Quién ha pagado la deuda?
El final del embargo ha propiciado un buen ambiente en la revista. Todos están contentos pero nadie sabe quién les ha salvado. Por este motivo, Álvaro intentará manipular a Bea sin saber que ella y Sandra son las dueñas de la empresa.
Todo el mundo se muestra encantado con el final de embargo, pero tan solo Bea y Sandra saben quien ha pagado la deuda, convirtiéndose así en el nuevo dueño de la revista y Diego está dispuesto a llegar hasta donde haga falta con tal de averiguarlo.
Álvaro, que también arde en deseos de saber quién ha salvado la situación, no duda en intentar manipular a Bea de nuevo, ignorando que son ella y Sandra quienes ostentan el poder en la sombra. Entretanto, Bárbara consigue convencer a Benito para que le ayude a robar una de las enciclopedias, que se halla bajo custodia en el juzgado.

MIÉRCOLES : Bea le confiesa que ella es la nueva dueña de la revista
Bea le ha confesado a Álvaro que ella es quien ha comprado la deuda. Sin embargo, no ha desvelado el nombre de su socia y Álvaro intentará sacarle esta información utilizando sus armas de seducción. Carmelo cae en las redes de Carol.
Bea informa finalmente a Álvaro de que fue ella quien compró la deuda de Bulevar 21, pero no le dice con quién se ha asociado para conseguir el dinero.
El joven director está convencido de que podrá sacarle la información utilizando sus armas de seducción, ignorando que esta vez la treta no le va a funcionar como de costumbre. Mientras, Bárbara y Benito están asustados por las terribles consecuencias que puede acarrearles la sustracción de unos importantes sumarios del juzgado, por lo cual empiezan a pensar como devolverlos sin que nadie se entere. Por último, Carmelo se siente lleno de vida junto a Carol y se lanza a hacer cosas impensables en él. Pronto se da cuenta de que su actitud tiene mucho que ver con las hierbas que la americana trajo de Marruecos.

JUEVES : Bea deja claro que manda ella
Bea le deja las cosas claras a Álvaro ya que ahora manda ella. Benito descubre la relación que mantienen Chusa y Gutierrez y Bárbara se ve obligada a devolver el dinero que trituró a Richard.
Bea le pone finalmente las cosas claras a Álvaro y le hace ver que, desde ese momento, en Bulevar 21 manda ella. El joven no se toma nada bien la nueva situación y decide hacer la guerra por su cuenta. Mientras tanto, Richard quiere recuperar a toda costa el dinero que Bárbara le tiró al triturador y obliga a la rubia secretaria a devolvérselo.
Ella, desesperada, no sabe donde conseguir una suma tan grande y se le ocurre que Sonsoles puede albergar la solución a todos sus problemas. Por otro lado, Carmelo y Carol cada vez están más compenetrados, aunque a él aún le cuesta mucho trabajo desvelar ante Bea el cariz que están tomando las cosas junto a la americana. Por último, Benito sorprende a Chusa y a Gutiérrez en actitud cariñosa y no duda en extender el rumor de que entre ambos hay algo más que una mera relación jefe-empleada.

VIERNES : Carmelo se acuesta con Carol
Carmelo se ha acostado con Carol. Esta nueva situación incomoda al padre de Bea, que no sabe cómo se tomará su hija esta relación. Sandra pilla a Bárbara intentando robarla por lo que la rubia tendrá que coger el mocho y limpiar la redacción.
La tensión entre Álvaro y Bea sigue en aumento, esta vez por la confección del número que la revista está preparando de cara al verano. Ella quiere hacer una serie de reportajes alejados de los tópicos y él, contrariado, decide vengarse evitando avisarla de la cita para la reunión de contenidos.
Presa de un monumental enfado, la que un día fuera su secretaria avisa a Álvaro de que debe cambiar todo de nuevo o será despedido. Mientras, Carmelo ha pasado una noche de amor con Carol y se muestra muy preocupado por la reacción que puede tener su hija al ser consciente de la nueva situación. La americana consigue convencerle de que le cuente todo a Bea y, para su sorpresa, ella lo acepta sin reservas. Por último, Sandra descubre que Bárbara ha intentado robarla y la obliga a hacer las tareas de la limpieza en la redacción bajo la amenaza de una denuncia inminente.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos "Yo soy Bea" ”

  2. By Anónimo on 19 de mayo de 2007, 17:21

    Cada día se pone más interesante la cosa!

  3. By David on 19 de mayo de 2007, 19:46

    Mas secretos sobre esta serie en el blog de Yo soy Bea.Ver perfil y despues clicar en el blog de Yo soy Bea.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!