El mundo de la publicidad

Publicado por La tele no funciona el 16:51

Supongo que todos conocereis este anuncio. Es de mis preferidos, no me canso de verlo. Bueno… Todos los anuncios de Coca-cola son geniales!!PARA TODOS COCA-COLA!!


Os dejo la letra:


Para los gordos, Para los flacos, Para los altos, Para los bajos, Para los que ríen, Para los optimistas, Para los pesimistas, Para los que juegan, Para las familias, Para los reyes, Para los magos, Para los responsables, Para los comprometidos, Para los náufragos, Para los de allí, Para los que trabajan, Para los de aquí, Para los románticos, Para los que te quieren, Para los que no te quieren, Para los que te quieren mucho, Para los que te quieren poco , Para los bronceados, Para los supersticiosos, Para los originales, Para los calculadores, Para los sencillos, Para los que leen, Para los que escriben, Para los astronautas, Para los payasos, Para los que viven solos, Para los que viven juntos, Para los que se enrollan, Para los que besan, Para los primeros, Para los últimos, Para los hombres, Para los precavidos, Para ella, Para los músicos, Para los transparentes, Para los que disfrutan, Para los fuertes, Para los que se superan, Para los que participan, Para los que viven, Para los que suman, Para los que no se callan, Para nosotros, Para todos.


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ El mundo de la publicidad ”

  2. By Javi on 8 de mayo de 2007, 19:36

    Gracias.TVCLICK por ponerme en tu blogroll.
    Por otro lado a mi tambien me gusta mucho este anuncio

  3. By Rose Mulligan on 9 de mayo de 2007, 0:34

    Me he leido la letra entera del anuncio imaginándome la voz con acento argentino!! jajaja
    Los anuncios de Coca-Cola son siempre geniales!! Supongo que también se dejarán un pastón en hacerlos y todo eso, pero al menos los hacen bien de verdad!!
    Saludos!!

  4. By Kazuya on 9 de mayo de 2007, 15:10

    Genial e innovador, como casi todos los anuncios de Coca-cola. Y se han hecho miles de parodias con este spot...

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!