Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 21:54

-laSexta inicia sus emisiones desde Second Life
La cadena se convierte en la primera emisora en emitir desde este "universo virtual". El Gran Wyoming y su programa, 'El intermedio', tendrán réplica en Second Life. El programa televisivo hará un guiño cada día a su versión virtual. Wyoming: "Vivir en Second Life es como una manera de cambio radical, pero sin pasar por el quirófano".

-'House' supera por primera vez, en horario coincidente, a 'Los Serrano'
'El Zorro' pierde audiencia en su segundo día de emisión. El Territorio Champions anota un 23,7% con una semifinal.

-Telecinco adaptará la serie 'Hermanos y detectives' para España
La serie aborda con humor y ternura las relaciones entre dos hermanos que acaban de conocerse y que pronto suman sus esfuerzos para esclarecer los casos policiales a los que se enfrenta el hermano mayor.

-Los Morancos se trasladan al prime time del jueves
Tras el discreto rendimiento de las reposiciones de 'Cuéntame', La Primera prueba con 'Morancos007' desde esta semana. Poty enseña a bailar a Antonia y Omaíta.

-TVE estrena 'Nosotros también', un programa realizado por discapacitados intelectuales
El nuevo espacio de La 2, que se emitirá una vez al mes, aborda los aspectos más sensibles del colectivo de discapacitados intelectuales y muestra en positivo sus posibilidades.

-Valencia mantiene las emisiones de TV3, mientras que en Alicante se suspenden
La jueza de Valencia decidió impedir la suspensión de emisiones de TV3 en dicha provincia. En cambio, poco después, un juez de Alicante resolvía justo lo contrario, por lo que la Generalitat tiene diez días para realizar la suspensión de las emisiones en Alicante.

-Empieza la grabación de Mortadelo y Filemón
Ya han arrancado las grabaciones de la segunda película de "Mortadelo y Filemón", una película donde los protagonistas son Edu Soto ("Buenafuente") que interpreta a Mortadelo y Pepe Viyuela (Chema en "Aída") que interpreta a Filemón.

-Silvia Jato en "el club de Flo"
La presentadora gallega Silvia Jato participará a partir del miércoles 2 de mayo en el programa de La Sexta "El club de Flo".Se estrenará con un monólogo de series de tv.

-Nuevas caras en TNT
El late-show de Yolanda Flores, se dedicará todos los jueves, casi únicamente al reality "Supervivientes", y que se emitirá cada jueves tras la gala del reality. TNT ha fichado como colaboradoras a Leticia Sabater y Sonia Monroy.

  • Para llorar: Las revistas Supertele y Teleindiscreta han pasado ha llamarse esta semana por cuestión de publicidad a la nueva novela "El Zorro", Zupertele y TeleindiZcreta (muy fuerte)
  • Noticia del dia: Al parecer Ruth Nuñez ha pasado por una época de depresiones debida a la cantidad excesiva de trabajo y al acoso mediático. Su ausencia se notará en capitulos dónde los personajes secundarios tomarán más fuerza.
  • Esta noche vemos: Hospital Central, claramente. Y después (lo menos madrugadores) no os podeis perder el reportaje de "Diario de..." dedicado a la contaminación.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 26 de abril de 2007, 13:14

    El Neng estropeará el personaje de Mortadelo, hubiera preferido al anterior actor.

    Pobre Bea...a ver si la anima Alejandro Tous! :D Por cierto, Diario de.. lo podrían poner en prime time, porque a las horas que lo echan no hay dios que lo pueda ver...

  3. By Anónimo on 26 de abril de 2007, 18:30

    Gracias por contar lo de TV3, soy de Valencia y aún no me había enterado...(también es que he llegado a casa hace poco más de una hora!!). Me parece fatal que les roben este canal a los alicantinos!!
    Silvia Jato en el Club de Flo??!!Es maja pero gracia no tiene ninguna!!!
    Y ¡¡sí que es para llorar lo de Zupertele y TeleindiZcreta!! lo que hay que hacer por el dinero...
    Saludos!!

  4. By David Jiménez on 26 de abril de 2007, 18:47

    Prefieres ver Hospital Central antes que los hombres de Paco...
    LO QUE ME QUEDAVA POR VER


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!