Famografía

Publicado por La tele no funciona el 20:20

Maria Teresa Campos:

Famosa por sus tertulias en las que aparecen prestigiosos políticos de inmaculado historial como Zaplana o Acebes, así como por mantener una pelea (que aún no han transladado al barro) con la otra reina del destape Bárbara Rey. Tambien se la conoce por padecer de Norexia, una enfermedad que hace que la persona se vea delgada frente a un espejo a pesar de tener un IMC (Indice de Masa Corporal) superior al 25, y por tanto no pueden parar de comer y tienen complejo de delgadas.
Posee gran habilidad para enchufar a su hija Terelu en el mismo programa y así chupar del bote el doble. Se cree que ambas regentaban una verdulería desde donde pretendían Dominar el Mundo antes de dar el salto a la televisión (de momento, están muy bien posicionadas para conseguir su objetivo pues han logrado dominar gran parte de la población maruja de España. Además la continuidad está asegurada gracias Terelu y a la hija bastarda de María Teresa: Ana Rosa Quintana)
De todos es sabido que en realidad es un robot programado para ser pedante y fardar de licenciada en periodismo (todavía por confirmar). Destacamos su peluca rubio platino natural sin mechas, nada de bote

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Famografía ”

  2. By Manuel Devesa on 27 de abril de 2007, 0:29

    Ala, no seas cruel con La Campos hombre, es de lo mejorcito que tenemos en España. A ella le debemos mucho en televisión. Ella fue la primera mujer que hizo informativos y programa matinal. Se inventó términos como "colaborador", "Mesa de Corazón" etc... en cuanto a Terelu, bueno, se ha librado de Pîpi ¿no te parece ya buena noticia?

  3. By Anónimo on 27 de abril de 2007, 1:24

    Jajaja muy bueno. Hombre, la Campos ha tenido una carrera profesional importante, pero lo que nadie puede negar es ke su hija Terelu es una enchufada en todos los sitios en los que trabaja.

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!