Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 21:24


- "Tomate" VS "El Zorro"
Antena 3 ha programado una estrategia para combatir contra "El tomate", se llama "El Zorro", una telenovela que se estrenará el próximo lunes a las 15:30h. Telecinco se ha enterado de esto y para ello ha programado una exclusiva en cámara oculta para "Aqui hay tomate", de la entrada de Paquirrín en un "local de chicas". ¿Quien ganará esta batalla?

-laSexta prepara nuevo programa
laSexta prepara actualmente nuevo programa. En él, la cadena buscará parejas que quieran mejorar su relación y aprender a resolver sus conflictos.

-Jesús Vázquez en una entrevista:
¿Verá “Factor X”? No, porque si yo hago el original, para que voy a ver imitaciones. Yo hago OT, que es el programa original.

-José Galisteo no ha querido presentar "Karaoke"
El ex-concursante "Operación Triunfo", José Galisteo sacará en breve nuevo disco al mercado, donde, entre otros temas veremos varias versiones de la década de los 90.
Pues bien, el triunfito ha rechazado presentar el nuevo concurso de karaoke de Antena 3, que la cadena emitirá en verano.

-Telecinco estrena este domingo 'La que se avecina' esperando repetir el éxito de 'Aquí no hay quien viva'
Esta comedia parodiará situaciones habituales que se viven en cualquier comunidad de vecinos, problemas típicos de una urbanización de nueva creación y la complejidad del mundo inmobiliario. La mudanza y los primeros conflictos vecinales vertebrarán las tramas principales del primer episodio de la serie.

-La Primera repone en el late night dominical la serie 'Mujeres'
Después del éxito de su estreno en La 2 de TVE hace meses, 'Mujeres' ha sido también estrenada en la RAI italiana y la labor de sus protagonistas ha sido reconocida con diversos premios.

-Empate técnico entre 'Hospital Central' y 'Los hombres de Paco' en su primer duelo
La serie de Telecinco anota uno de sus mínimos y supera a la de Antena 3 por sólo medio punto. Buen dato para 'La noche desesperada'.

  • Para llorar: Estoy harto de tanta guerra de cadenas. Pues yo no me quedo ni con "el tomate" ni con "el zorro". Lo mejor: "Se lo que hicisteis"!
  • Noticia del dia: La Primera emite esta noche a las 21:30h, el programa “Tengo una pregunta para usted”, que después de la entrevista a Zapatero, esta vez se realiza para que 100 ciudadanos entrevisten al líder de la Oposición, Mariano Rajoy
  • Esta noche no te pierdas: El estreno de Supervivientes, y si te defrauda no lo vuelvas a ver!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 19 de abril de 2007, 23:35

    Di que si, la mejor opción es Patricia Conde y Cia.

    Saludos!

  3. By Anónimo on 20 de abril de 2007, 12:23

    ¿¿José Galisteo quién cree que es??
    Yo creo que presentar un programa relacionado con la música le ayudaría a vender discos y a que la gente no olvie su cara bonita!!
    Me alegro de que no veas el Tomate...
    Saludos!!

  4. By Anónimo on 21 de abril de 2007, 0:50

    Si, pero igual si se centra en Tv, Galisteo puede que pierda su oportunidad de sacar disco. Aunque yo creo que le iría mejor como presentador...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!