Cumplimos 4 meses!!

Publicado por La tele no funciona el 20:07


Dentro de 4 dias cumplimos 4 meses de existencia en el mundo bloggero. Y hace excasos minutos hemos sobrepasado las 20.000 visitas. Eso quiere decir que en tan solo 4 meses han pasado por aqui una media de 166 personas cada dia (perdonad si en los cálculos me equivoco, por que soy de letras). En este tiempo han sido publicadas más de 300 entradas, varias encuestas y muchos comentarios.

Para mí, esa cantidad de lectores, significa una cifra bastante importante y por ello quiero agradecer a todos los que pasan por aqui cuando pueden y a los que escriben de vez en cuando un comentario que también se agradece. Solo tengo que decir, que si vosotros quereis y hasta que el mundo me lo permita, seguiré estando a vuestro servicio todo el tiempo que sea necesario.

FELICIDADES, POR QUE VOSOTROS SOIS LOS QUE HACEIS ESTE BLOG!

TvClick

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 4 Comentarios: Responses to “ Cumplimos 4 meses!! ”

  2. By Anónimo on 19 de abril de 2007, 21:36

    Ueeeeeeeeee. Felicidades! Cómo pasa el tiempo, creía que llevabas menos tiempo en la blogosfera. A ver si llego yo a los cuatro meses, jeje.

    Saludos de tu leal comentarista!

  3. By Anónimo on 20 de abril de 2007, 12:20

    Felicidades!!!!!!!!!!
    Espero que sigas mucho tiempo!!!

  4. By David on 20 de abril de 2007, 18:19

    Y que cumplas muchos mas.

  5. By Pokhara on 21 de abril de 2007, 8:49

    Muchas felicidades por estos cuatro meses. La verdad es que haces un gran trabajo.

    Saludos.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!