Los candidatos a sobrevivir

Publicado por La tele no funciona el 11:22

Queda confirmado por la revista ¡Que me dices!, los concursantes que viajarán hasta Honduras para participar en el relity de supervivenvia de Telecinco, "Supervivientes". La lista de los ya confirmados son:

El cubano Nilo Manrique y el italiano Carlo Constanza, ex maridos de Isabel Gemio y Mar Flores respectivamente,Rebeca Loos (la amante de David Beckham); Ana María Ríos (la gallega famosa por su detención en Cancún y su posterior posado en Interviú); Ángela Bustillo (la Miss Cantabria desposeída del título por ser madre); Pedro Oliva (el ganador de “Gran Hermano 5”); Raquel Bolllo (ex mujer de Chiquetete y actual colaboradora de “A tu lado”) y el alpinista Juanito Oyarzábal. A esta lista hay que añadir 5 concursantes más que todavía se desconocen. En total serán 13 los participantes de esta edición.
Y... Si a todo esto le sumamos que Mario Picazo (el presentador del tiempo), también hará la "maleta" para irse a Honduras a presentar el programa desde allí... ESTA EDICIÓN VA A SER LA BOMBA!!!
Por cierto, Telecinco ya anuncia su reality a bombo y platillo. Entre todas las cortinillas que ha estrenado está es la mejor:



Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Los candidatos a sobrevivir ”

  2. By Anónimo on 2 de abril de 2007, 22:26

    Creo que este reality tendrá éxito, a mucha diferencia de La Casa de tu vida.

    El mejor dia de emisión es el jueves, donde puede sacar grandes datos ya que no hay competencia !!!

    Y sobre los concursantes, asi todos son famosillos, es decir famosos por haber estado con uno o con otra.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!