"Aida" vencedora contra "Cambio Radical"

Publicado por La tele no funciona el 11:13

Telecinco recuperó el liderazgo de la noche dominical gracias a la serie 'Aída'. La cadena, después del excelente estreno del makeover de Antena 3, decidió apostar sobre seguro y programar un doble capítulo de estreno. tras 'Cámera café' (3.824.000 y 23,5%), el primero de los episodios de la serie de Globomedia anotó un excelente 28,6% con más de 5 millones de seguidores (5.125.000), mientras que el segundo se mantuvo por encima de los 4 millones (4.128.000) al marcar un 27,9%. Luego, un tercer capítulo de reposición superó la barrera del 30% con 2.288.000 espectadores (31,6%) A última hora, el programa 'Esto es increíble' anotó un gran share medio del 28,6% (835.000).

Un millón de espectadores, esa es la cifra que anoche perdió el segundo programa de 'Cambio radical'. El espacio de Antena 3 pasó de un 24,2% (4.054.000) a un 18,8% (3.046.000), de modo que pierde en una semana un total de 5,4 puntos frente a la poderosa 'Aída'.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ "Aida" vencedora contra "Cambio Radical" ”

  2. By Anónimo on 2 de abril de 2007, 13:07

    Me alegro!!!jaja, Ojalá desaparezca ese programa!! (lo siento, se que a tí te gusta, pero es lo que hay!!). La semana anterior no hacian Aida y habria mucha gente que lo puso a ver qué tal...aunque creo que la temporada de la serie se acaba pronto así que no me haré muchas ilusiones...
    Saludos!!

  3. By La tele no funciona on 2 de abril de 2007, 13:20

    Que a mi me gusta????? Que va yo soy de AIDA!! AIDA!! Por dios pero como puedes decir eso ROSE!!

    PD: Gracias por tu comentario!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!