La polémica sigue

Publicado por La tele no funciona el 21:05

Valemusic ha retirado los videos que circulaban por Youtube de Daniel Zueras. Gracias a Cristian Tv hemos recuperado el tan polémico videoclip del triunfito

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 5 Comentarios: Responses to “ La polémica sigue ”

  2. By Anónimo on 24 de abril de 2007, 21:25

    Muchas gracias por haberme citado y felicitarte una vez más por el blog, aunque tengo que decirte que el nuevo diseño del blog no me gusta, aunque como dicen por ahí, para gusto, colores, aunque si te gusta a tí, es lo que importa, que para eso es tuyo !!! (jeje)

    De paso, aprovecho para comentarte que msi dos blogs : "La Que Se Avecina" y "Cristian-tv" estaban en tú lista de enlaces, que como se te ha borrado, y como has pedido que te avisemos, pues aquí tienes el mío.

    Saludos !!!

  3. By Anónimo on 24 de abril de 2007, 22:29

    Que más les dará, si es más publicidad para ellos, el videoclip también se puede ver en la tele. Están acabando con Youtube...

  4. By Anónimo on 25 de abril de 2007, 0:30

    Entonces ¿por qué lo ha retirado? ¿lo van a retirar del todo o sólo de youtube? Yo no se por qué lo tiene que retirarlo, ¡¡¡si los vídeclips sirven para promocionar las canciones!!! pues cuanto más se promocione mejor ¿no?
    De momento lo consevamos...
    Saludos!!

  5. By Anónimo on 25 de abril de 2007, 20:09

    Pues el vídeo ha vuelto a Youtube, y la verdad es que no entiendo nada.

    Del videoclip decir que está siendo muy polémicp (supongo que es lo que buscaban) y se está hablando en todos los programas. A mí me parece que el videoclip está muy bien hecho y está destinado a todo tipo de público (hemos, heteros,..), así que VIVA LA DIVERSIDAD !!!

    Saludos desde C-tv !!

  6. By Anónimo on 18 de febrero de 2008, 19:14

    Mas de 4 minutos de lo mismo, yo con 2 minutos ya estaba aburrido, porque de no ser por esas "polemicas" imagenes ni la letra ni la musica valen la pena. Que lastima que se tenga que recurrir a la "polemica" para poder vender algo que no sirve, :-(
    Solo mi opinion...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!