La critica

Publicado por La tele no funciona el 9:02


Se hace raro, muy raro, ver al señor Cuesta casado con La Hierbas, sin que ni él sea el señor Cuesta ni ella La Hierbas. Se hace extrañísimo contemplar a Mariano con elegante uniforme de portero sin su hijo al lado para pegarle un grito y preguntarle qué hace con su ropa. Pero el traslado de la comunidad de Desengaño 21 a esta caótica urbanización en la que nada funciona como debería ha transmutado a los vecinos supervivientes.

Ahora ya no es Adriá Collado el homosexual, sino que le ha tocado al cubano Roberto Sanmartín, que está horrible con esas mechas de rubio platino; Mariví Bilbao y Gemma Cuervo ya no son hermanas, sino dos ancianas marchosas huidas de un asilo y Emma Penella se ha convertido en la madre de Isabel Ordaz. Un lío de padre y muy señor mío que los responsables de «La que se avecina» se afanaron en explicarnos con mucha paciencia, lo que lastró un poco este primer capítulo a la vez que tranquilizaba a los fans de «Aquí no hay quien viva», pues quedó claro que la apuesta por el humor fresco y disparatado de su antecesora es lo único que no ha cambiado en esta mudanza.


Además las bajas de Fernando Tejero, Santiago Ramos, Luis Merlo y compañía han sido cubiertas por otros actores más jóvenes pero de igual solvencia, como Macarena Gómez o Nathalie Seseña, que dan vida a unos personajes que prometen dar mucho juego. Todas las mudanzas tienen algo de traumático y ésta no puede ser menos, pero parece que, en cuanto todos los nuevos vecinos se acomoden en el Mirador de Montepinar, sus vidas van a resultar tan disparatadas como las de sus antecesores.


Critica por: LA RAZÓN

PD: Para los comentarios realizados por ciertas personas que ni me voy a molestar en nombrar, decir que no soy critico, por ello dejo ese trabajo a los profesionales y que yo por lo menos indico la via en la que he cogido la información, no como TU. Un saludo

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 6 Comentarios: Responses to “ La critica ”

  2. By Anónimo on 25 de abril de 2007, 10:40

    Muy de acuerdo con lo que dice sobre Roberto Sanmartín, tanto que no lo había reconocido!!! Aún así yo veré la serie porque me recuerda a mi añorada ANHQV!!!
    Saludos!!

  3. By Anónimo on 25 de abril de 2007, 12:45

    Yo si que le reconocí, aunque me parece que no le pega ese papel! También estoy de acuerdo con toda la crítica. Hay que dar un tiempo a la serie para que adquiera su propia personalidad, pero el humor disparatado de ANHQV permanecerá y eso es lo que nos gusta.

    Saludos!

  4. By David on 25 de abril de 2007, 15:15

    Esta muy bien LQSA,pero a mi me gusta mas ANHQV,colmo hecho de menos ANHQV

  5. By David on 25 de abril de 2007, 19:57

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  6. By Anónimo on 25 de abril de 2007, 19:57

    Pues yo ya soy fan de "La que se avecina", creo que para ser el primer episodio lo hicieron muy bien, y yo hubo momentos en que me partía de la risa.

    PD : Una vez más, felicidades por el blog, y ahora sí, después de los pequeños retoques me gusta mucho la nueva imagen de tú blog, le dá una imagen distinta que ahora sí me gusta mucho.

    Saludos desde C-tv !!!

  7. By Anónimo on 25 de abril de 2007, 20:13

    Tvclick, me parece perfecta lo que has añadido a este post, hay gente que tiene mucha cara y poca verguenza,pero sabemos que muchos estamos contigo.

    Saludos desde C-tv !!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!