Quintero se va de TVE...

Publicado por La tele no funciona el 13:17

TVE ha recibido una nota de la productora “El Silencio” en la que adjunta un certificado médico; éste, describe problemas de salud que impiden al periodista seguir ejerciendo su trabajo.

TVE “lamenta este contratiempo y desea a Jesús Quintero un pronto restablecimiento”
En el programa posterior a la entrevista a José María García, el periodista aseguró que, pese a no estar de acuerdo con la decisión de TVE de no emitir la entrevista, no iba a dimitir por respeto a las personas que veían su programa; pero, suponemos que el saber que su programa se iba a trasladar a las doce de la noche, habrá minado sus mermadas ganas de continuar.
Al parecer, el problema de salud podría ser una depresión, algo que tampoco sería descabellado, porque ya ha pasado el periodista por este problema tiempo atrás.
El hueco dejado por “La noche de Quintero” será cubierto, la semana que viene, por la película de Arnold Schwarzenegger “Daño colateral”

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Quintero se va de TVE... ”

  2. By Anónimo on 18 de marzo de 2007, 13:27

    Que gran pérdida, oye... por mi como si no vuelve! Odio sus entrevistas, haciendose él y sus invitados los interesantes haciendose preguntas estupidas y mirandose fijamente durante media hora...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!