Aitor, el nuevo policía de "Los hombres de Paco"

Publicado por La tele no funciona el 13:20

El gallego Mario Casas, dará vida a partir de la semana que viene, al novato de la Comisaría, Aitor.

Será Povedilla el que tenga que lidiar con él, y enseñarle los secretos del cuerpo. Del cuerpo de Policía, queremos decir.
Según el actor, su personaje será el típico chulito… que se convertirá en un joven tierno y romántico cada vez que tenga la oportunidad de estar al lado de Sara. Sí, de Sara. Digamos que tiene una competencia bastante fuerte ¿no?
Mario Casas tiene 20 años. Hemos podido verle en “Obsesión”, SMS y en la película “El camino de los ingleses” dirigida por Antonio Banderas.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 10 Comentarios: Responses to “ Aitor, el nuevo policía de "Los hombres de Paco" ”

  2. By Anónimo on 18 de marzo de 2007, 13:25

    Eso significa que por fin se acaba SMS??? Por lo demás, me da un poco igual, pues no suelo ver Los hombres de Paco...

    Saludos!

  3. By Anónimo on 19 de marzo de 2007, 13:14

    no me escupas en el miembro q pinta el wito este en la serie estando paco lucas y mariano q son los amos

  4. By Anónimo on 19 de marzo de 2007, 13:15

    llevas mas razon q un santo la serie no sera igual valla mierda con perdon de la expresion este es un soplagaitas

  5. By Anónimo on 26 de marzo de 2007, 15:22

    BAD GIRL!!!!
    mirar este xaval esta tremendo, pero klaro tambien esta weno el hugo silva!!!! pero bueno me kedo kon los dos x supuesto!!! ajaja y aitor parece majisimo y k va acer la serie mazo de bien!!! asi k ay te doy mis animos amor!!!! besossss

    ¡¡¡SALUDOS GRANDES!!!

  6. By Anónimo on 4 de abril de 2007, 13:00

    Aitor xaval.. ers super simpatic!! sigue asii que yo creo k kon ese sentido de humor t llevaras un gran publico qte qere muxo.. tanto cm físicamente :P y interior! :D um besote grande dsde canarias mi niño muakkk(K) me flipan los hombres de paco:P y entre tu y hugo.. ufff la serie esta cañon jaja:D adeu(K)

  7. By Anónimo on 4 de abril de 2007, 16:09

    mario es un actor estupendo ademas esta muy bien fisicamente ,a mi tmb me gustan los hombres d paco y n creo k esto sea malo

  8. By Anónimo on 4 de abril de 2007, 18:50

    pues a mi me parece muy bien k entre este wapeton en la serie xk ay k ir renovando un poco los hombres de paco...

  9. By Anónimo on 5 de abril de 2007, 14:31

    mario casa me encantaria conocerte por que esta muy bueno y pareces super majo te kiero muxo mi vida eres lo mejor eres super wapo!!! y me encantaria k uviera muxisimas fotos de ti o sino me morire en vida por amor ten una locura con tigo tkm wapo!!
    eres mi vida tesoro y tu lo sabes cielo adios a mi amor
    ojala vinieras a andalucia ese es mu gran sueño x lo menos a malaga

  10. By Anónimo on 15 de abril de 2007, 16:18

    a ver para empezar kiero decir k no es gallego, es catalan. yo estoy arat de verlo ya que es de un pueblo de al lado pero los amigos los tiene en el mio. y nada que me alegro mucho k allas llegado hasta aki por otra parte ahora ya no te veremos por aki, es una pena. que todo te vaya tan genial como hasta ahora, un besazo!!

  11. By Anónimo on 27 de junio de 2007, 0:32

    p0 uen0.. tng0 12 años.. i esk stoi enganxa a los ombres de pak0.. ek no pedo star un miercoles sin verlo.. xk entre ste b0mb0n i hug0 silva.. la serie sta cañon.. esk mario stas buenisimo!!
    ben a barcelona!! uen0 t0d0s!! pro sobreto tu!! stas poko ueno max0!! k ojala t valla mu bien tu carrera i tu vida en concret0!! tQ!!

    neRe..l0ka


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!