Nuevos cambios en la parrilla de laSexta

Publicado por La tele no funciona el 20:40


laSexta ha presentado hoy, con motivo de su primer aniversario, su parrilformulatv.com para después de Semana Santa.

-Ya podemos saber que "Se lo que hicisteis la última semana" pasa a diario en las sobremesas de lunes a viernes a las 15:30h.

-Santiago Segura se estrena en laSexta con 'Sabías a lo que venías' que se emitirá los martes a las 23:00h. El cineasta Santiago Segura, uno de los primeros fichajes de laSexta, ultima el programa 'Sabías a lo que venías', un vanguardista formato de humor transgresor que incluirá la interactividad con los telespectadores.

-El miércoles 18 de Abril estrenará "Fenómenos", un programa que presentará Eva González, en el que se tratará en clave de humor el mundo del terror, el esoterismo, la parapsicología y los fenómenos paranormales. Se emitirán los miércoles a las 00:00h.

-"Padre de familia" que desde su estreno se ha convertido en la serie de animación favorita de los espectadores de laSexta con un 3,7% de cuota de pantalla, pasará al prime time, emitiendose así de lunes a viernes a las 21:00h.

-"El Intermedio", la revista de actualidad en tono de humor que hace un repaso diario del tratamiento que han recibido las noticias más importantes en los medios de comunicación, inicia en este segundo trimestre su aventura en Second Life y retrasa su horario de emisión a las 21.30 horas.

-LaSexta emitirá nuevas entregas de "Planeta Finito" a partir del próximo 14 de Abril. El programa se emitirá los sábados a las 19:00h. Volverá con nuevos capítulos para conocer distintas ciudades y países de todo el mundo de una manera simpática y diferente. En esta nueva temporada, el presentador de 'Sé lo que hicisteis la última semana', Ángel Martín, será el guía de excepción.

Via: Formula Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Nuevos cambios en la parrilla de laSexta ”

  2. By Anónimo on 27 de marzo de 2007, 14:44

    Joe, ya no podre ver Padre de Familia todos los días... pero bueno, podré disfrutar de Sé lo que hicisteis la ultima semana.

    Los demás programas que has citado no me gustan mucho...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!