Conoce a la nueva "Miss España 2007"

Publicado por La tele no funciona el 19:08


Ayer se celebró el certamen de belleza MISS ESPAÑA 2007 en Marina D´Or (Castellón). Fué retransmitido en directo por Telecinco y presentado por Silvia Jato.

La ganadora del certamen fué Miss Gipuzkoa(Natalia Zabala), que se apropia del titulo MISS ESPAÑA 2007. Tiene 26 años, los ojos verdes, es morena y mide 1,77.
Como PRIMERA DAMA DE HONOR, quedó Gerona (Odilia Pamela). Tiene 20 años, ojos marrones, es morena y mide 1,81.
Finalmente de SEGUNDA DAMA DE HONOR fué coronada Miss Granada (Ana Belén Rubio). Tiene 25 años, ojos marrones, es morena y mide 1,72.
Via: Teleindiscreta

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Conoce a la nueva "Miss España 2007" ”

  2. By Anónimo on 26 de marzo de 2007, 21:04

    A mi me gustaba Miss Zaragoza, era la más guapa! Esta no me gusta mucho, además en la foto sale un poco vampírica...

    La primera dama de honor es la de Supermodelo 06, yo creia que no podian participar famosas, bueno, siempre hay algo de tongo, jejeje.

    Saludos!

  3. By Anónimo on 26 de marzo de 2007, 23:00

    No quiero ser mala, pero a mi no me parece demasiado guapa...jaja!!
    Yo pasé de ver la gala entera (que se hace interminable) así que ya comentaré algo si veo a todas las chicas...Saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!