Humor amarillo hasta en la sopa...

Publicado por La tele no funciona el 20:49

Cuatroº ha retirado su programa "Esta tarde con esta gente", que se emitía en la tarde de los sábados y tras una semana desde su estreno.

En su lugar ha pensado en sacarle jugo a uno de sus programas más exitosos... "Humor amarillo". Su invento para sustituir al programa ha sido nada más y nada menos que emitir 4 programas seguidos de "Humor amarillo" de los cuales solo 1 no será repetido...
¿A quien se le ocurre hacer esto? Vamos a acabar de este programa...

Finalmente asi quedará su parrilla este sábado por la tarde:
14h 57 - Humor amarillo: Episodio 94 -rep.-
15h 42 - Humor amarillo: Episodio 114
16h 28 - Humor amarillo: Episodio 95
-rep.-
16h 58 - Humor amarillo: Episodio 96 -rep.-

17h 31 - Gran Slam: Emisión 6 - Concurso
18h 58 - Home Cinema: Ángel y demonio
21h 00 - Noticias Cuatro 2

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Humor amarillo hasta en la sopa... ”

  2. By Anónimo on 8 de marzo de 2007, 21:58

    Te he comentado todo, pero Humor Amarillo no me motiva mucho!!! jajaja.
    Esque me publicas todos los posts a la vez y luego no doy abasto!!
    Saludos!!!!

  3. By Anónimo on 9 de marzo de 2007, 2:05

    A mi Humor Amarillo me encanta, me río muchísimo con él, pero últimamente me cansa mucho, es ya todo más de lo mismo.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!