Edu Soto entre dos cadenas...

Publicado por La tele no funciona el 20:32


Telecinco hizo una oferta al "personaje" Eduard Soto, que interpreta al "Neng" en "Buenafuente", para participar en la serie que está preparando "La que se avecina" haciendo un papel de moroso y vecino del 2ºB. La productora para la que trabaja no veía ningín problema en que participase en la serie de Telecinco y en el programa de Andreu a la misma vez.

Pero Antena 3 le ha hecho una contra-oferta, ya que no quería perder a uno de sus personajes más conocidos y carismáticos. Al parecer a Edu Soto le ha convencido más esta y finalmente se queda en el late show "Buenafuente" y su nuevo grupo musical "Dedos".


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Edu Soto entre dos cadenas... ”

  2. By Anónimo on 8 de marzo de 2007, 21:52

    Me encanta Edu Soto!!!! El Neng al principio me caía mal (hasta que hice una visita al programa de Buenafuente y él fue uno de los más divertidos en el plató), pero me gusta que haga otros personajes para que no se queda tan encasillado, que este chico vale para mucho más!!! Como actor en "La que se avecina" no sé como estaría, pero mejor que no nos lo quiten de Bf...por si acaso!!!
    Saludos otra vez!!;)

  3. By Anónimo on 9 de marzo de 2007, 2:08

    Si, coincido contigo, a mi también me gusta que no le encasillen tanto, jeje. Pero la verdad pegaría muy bien en una serie tipo Aquí no hay quien viva. Que lastima que haya decidido rechazar la oferta.

    Por cierto, La que se avecina cuando se estrena?? Llevan hablando de ella tanto tiempo...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!