"Cambio Radical" arrasa en su debut

Publicado por La tele no funciona el 14:41

Ayer Antena 3 estrenaba un nuevo relity-show dedicado a los cambios de fisico mediante la estética. El programa, conducido por Teresa Viejo, lideró ayer con facilidad la franja de prime-time venciendo así a la gala de Misses que cayó en uno de sus peores datos.

"Cambio Radical" sedució a más de 4 millones de espectadores, lo que se tradujo en un buen 24,2% de share.

Respecto al programa de la Gemio, sube 9,4 puntos y protagonizó el minuto de oro de ayer:
'Cambio radical' (A3) 23:20 : 6.354.000 y 34,8%.

En mi opinión, el programa no es una gran cosa... Que Antena3 disfrute de su victoria este domingo por que cuando vuelva "Aida", no creo que coseche esa cantidad de espectadores. Todo se verá!

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ "Cambio Radical" arrasa en su debut ”

  2. By Anónimo on 26 de marzo de 2007, 21:16

    Pues yo pense ke iba a ganar la clásica gala de Miss España. Bueno, igual es por la novedad, yo creo que el proximo Domingo volverá a liderar Aída. Otra cosa, el programa este se presenta como que quiere ayudar a la gente a eliminar sus complejos, pero luego acaban operando a la gente de todo, incluso de lo que no querian. Que hipócritas!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!