YO SOY BEA "Paula descubre la identidad de Sonsoles"

Publicado por La tele no funciona el 20:53

-FECHA DE EMISIÓN- Viernes, 16 de Febrero de 2007


Paula ha descubierto la identidad de Sonsoles y plantea venderle la información a Diego. Cuando Sandra se da cuenta de lo sucedido puede ser demasiado tarde.

El día de los enamorados no ha transcurrido muy bien en Bulevar 21: Elena recupera por las malas las flores que le robara “Barbie”, Jota está con Merche pero piensa en Chusa, y Paula, tras averiguar la verdadera identidad de Sonsoles, no duda en vender la información a Diego por unos pocos euros.

Sandra acaba descubriendo el pastel y Paula se muestra arrepentida, aunque quizás ya es demasiado tarde. Entretanto, Álvaro y Gonzalo siguen con su eterna disputa: uno quiere cenar con Cayetana y el otro intenta meterle en la cabeza que debe hacerlo con Bea. Álvaro solventa el problema cortando por lo sano y decide cenar con ambas chicas por separado, ya que tiene regalos para las dos: lencería explosiva para Cayetana y un peluche para Bea. En un descuido de su amigo, Gonzalo no duda en cambiar los regalos.


Tv Click

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ YO SOY BEA "Paula descubre la identidad de Sonsoles" ”

  2. By Anónimo on 16 de febrero de 2007, 0:39

    HOla.. lo intentaré. Hay que ver qué puesto estás en tv,... te tendré qeu dar mi CV jajajaja. Yo no veo muchos realities, me parecen un engaño al espectador y algo me dice que los gustos están cambiando...... a nivel nacional. qué tal todo? Espero que bien y no hables sóo de Bea.......... jajajaja


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!