"La casa de tu vida III" ya es historia!!!

Publicado por La tele no funciona el 20:36

Telecinco ha cancelado en su tercera edición, el reality de La casa de tu vida. Tras unas audiencias péimas y tras haber intentado mejorar la audiencia cambiandolo de día y hora, ha fracasado.
A los concursantes se les ha ofrecido una indemnización. Las alertas saltaban esta mañana, cuando en el canal 24h se podía ver la casa sin concursantes y a unos técnicos desmontándola.
El hecho se ha confirmado esta tarde a las 17:15h cuando la emisión en directo se ha cortado y han puesto la reposición de La casa de tu vida I.
Es el único reality en la historia de Telecinco que no ha llegado a su final...

ASI HA QUEDADO "LA CASA DE TU VIDA" EN DIRECTO...







Tv Click

Via: C-Tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ "La casa de tu vida III" ya es historia!!! ”

  2. By Anónimo on 15 de febrero de 2007, 21:19

    La verdad es que la casa está mucho más bonita vacía ;-) A este concurso la verdad es que no le veía yo la gracia por ningún lado, es mucho más gracioso el reality "Hamstermano" (de Buenafuente ;-), no sé si lo habrás visto)... Es raro que Telecinco fracase en términos de audiencia, y menos con un reality...de los errores se aprende, a ver si es cierto! Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!