"The X factor" entra a España con Cuatroº

Publicado por La tele no funciona el 13:13

Parece que las cadenas se enganchan a la audiencia facil con los realitys. The X Factor es un concurso de talentos musicales que está triunfando en medio mundo, Francia, Reino Unido, Alemania...
Cuatro está preparando la versión española con la que piensa arrasar.
El programa está abierto a todo tipo de concursantes que formaran grupos... De 16 a 24 años, mayores de 24 años y grupos musicales.

En las proximas semanas empezará un casting por las ciudades más importantes de España, con tres jueces (jurado) que elegirá a los finalistas y estos pasarán a la segunda ronda, quedando solo cuatro finalistas de cada categoría que actuarán en la gran gala semanal emitida por Cuatroº, donde cada semana tendrán una temática (Abba, romanticas, canciones de peliculas...) y habrá un artista invitado relaccionado con esa temática. Los espectadores votarán a los que más les gusten y al final de la gala, los dos que menos votos tengan serán nominados y uno de ellos será expulsado por el jurado.


TvClick/FormulaTv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ "The X factor" entra a España con Cuatroº ”

  2. By Anónimo on 3 de febrero de 2007, 16:01

    Puede estar muy bien!! Ahora dependerá de la calidad de los grupos y todo eso!! Nos tocará esperar de momento...Saludos!!

  3. By Anónimo on 3 de febrero de 2007, 17:40

    viva el heavy!!!
    jajaja

  4. By Lau on 3 de febrero de 2007, 22:00

    Y se sabe quién va a presentarlo?


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!