Vuelve "Agitación + IVA" a la sobremesa de Telecinco

Publicado por La tele no funciona el 23:33

El próximo domingo 4 de febrero Telecinco estrena la nueva temporada de Agitación + IVA a partir de las 15:30h, después del informativo. Esta "serie" está formada por sketches donde se mezcla el humor y el surrealismo. Aqui os adelantamos algunos sketches del domingo:

- Un grupo de amigos emprenden una discusión porque cada uno de ellos ve la cara de una Virgen distinta en una patata frita del aperitivo.

- El gerente de una empresa se hace pasar por el conserje para decepcionar a propósito a su mujer y conseguir así que le abandone.

- Una pareja de novios cambia sus planes cuando en el juzgado en el que se van a divorciar les obsequian con un viaje y una casa por ser el matrimonio número un millón que lo hace en lo que va de año.

-Una madre desconfiada contrata a un poligrafista para descubrir la verdad acerca de si su hijo se emborracha o no cuando sale con sus amigos. (La máquina de la verdad está de moda!!)

TvClick/FormulaTv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Vuelve "Agitación + IVA" a la sobremesa de Telecinco ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!