¿Quieres escuchar tu sintonía favorita?

Publicado por La tele no funciona el 20:36

Una web, la cual, trata sobre series de televisión, ha creado un ciberespacio donde se pueden escuchar las sintonías de las mejores teleseries sin tener que descargar ningun tipo de documento. Entre las sintonías se pueden escuchar la de Aída, Los Serrano, CSI, Friends, Los Simpson, House...

Además los temas son los originales y son la versión estendida, es decir, está la canción completa y no el fragmento elegido para la cabecera de la serie. Ya puedes ENTRAR EN LA WEB

Tv Click

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 Comentarios: Responses to “ ¿Quieres escuchar tu sintonía favorita? ”

  2. By Anónimo on 1 de febrero de 2007, 22:19

    Hola de nuevo!! Oye, qué guay lo de la web esta de las sintonías!! Yo soy bastante fan de las cabeceras de las series, me encantan y las canciones también, sobretodo la de Friends (por supuesto ;-)), la de Aída me gusta mucho también...en fin, me gustan muchas! Así que gracias por poner este enlace! Yo ya estoy oyendo alguna! ;-) Saludos!

  3. By Anónimo on 4 de febrero de 2007, 3:06

    Hola, muy interesante lo de las sintonías ¡gracias!

  4. By La tele no funciona on 4 de febrero de 2007, 12:32

    Gracias a vosotras!! Lo encontre y me gustó bastante por eso lo puse aqui. Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!