Este domingo estreno de la 2ª temporada de "El Hormiguero"

Publicado por La tele no funciona el 20:45

El loco presentador de EH besando a Mercedes Milá
Este domingo, Cuatroº estrena la segunda temporada de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. El programa inaugurará nuevas secciónes que se agregarán a las ya existentes. Entre ellas se inaugurará una sección donde los espectadores podrán hacer un anuncio.

El programa de humor seguirá protagonizado por Trancas y Barrancas, las dos hormigas que viven en el minipiso que se encuentra debajo de la mesa de plató.

Yo creo que es un buen programa... Dentro del tipo de programas de corazón que estamos acostumbrados (y hasta las narices) de ver, es una excepción muy divertida, aunque seguiré viendolo cuando me acuerde ya que no soy fanático del programa.

El Hormiguero... Estreno este domingo a las 16:25h en Cuatroº.

Tv Click / FórmulaTv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Este domingo estreno de la 2ª temporada de "El Hormiguero" ”

  2. By Anónimo on 3 de febrero de 2007, 16:07

    A mi me encanta Pablo Motos...aunq la falta de tiempo me impide ver el programa tanto como me gustaría...Me alegro de que esté teniendo éxito un progrma diferente y entretenido!!...y como dice su publi "es mejor ver el Hormiguero q estar por ahí robando" (aprox.)jeje.
    Saludos!!;)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!