LaSexta apuesta por las series de médicos

Publicado por La tele no funciona el 15:52

Las series de médicos están muy de moda (Hospital Central, Anatomia de Grey, MIR, House...) y LaSexta ha decidido no ser menos.
La serie que ha decidido estrenar hoy a las 23:30h es un drama médico llamado "Bodies" que es una de las series ambientadas en un hospital más convincentes y mejor interpretadas, según "The Times". La serie se estrenará tras 'Prison Break' (doble episodio) y 'The Unit', ya en el late night.
La vida en este centro hospitalario se asemeja mucho a la realidad ya que se muestran los detalles de todas las operaciones gracias a efectos especiales y a una estética muy lograda. La historia se centra en el residente Rob Lake (Max Beesley), quien comienza a trabajar en la unidad de maternidad de un hospital en la que existe un alto nivel de presión. El doctor Lake está bajo la supervisión del ginecólogo Roger Hurley, pero pronto empieza a sospechar que éste comete bastantes errores en su trabajo. Rob intenta mantenerse al margen, pero la incompetencia y los actos de Hurley empiezan a ser graves, así que el protagonista se encontrará en una difícil situación que pondrá en juego vida profesional. Mientras tanto, su apasionado romance con una compañera, la enfermera Donna Rix, le deja algo confuso. Ella está casada, y se toman esta relación como una forma de escapar de la presión del trabajo.
Le daremos una oportunidad...

[TvClick][FormulaTv]

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ LaSexta apuesta por las series de médicos ”

  2. By Rose on 8 de febrero de 2007, 18:05

    Puede q esta serie se buena, pero van a conseguir q aborrezcamos las series de médicos, ¡¡qué poca imaginación!!
    Saludos!!;)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!