YO SOY BEA "El padre de la novia"

Publicado por La tele no funciona el 20:36

-FECHA DE EMISIÓN- 31/01/07


Bea sufre el desplante de Titina al no ser invitada a la comida de directivos, pero prefiere guardarse su dolor antes que comentarle el asunto a Álvaro. Sin embargo, éste se entera del asunto por boca de Bárbara.

Gonzalo insta entonces a su amigo a remediar el craso error de su madre, recordándole que Bea es la responsable de todo el capital de Bulevar 21 desviado a las cuentas de la empresa fantasma. Bea, a su vez, les presenta un plan de inversiones muy ventajoso de cara a incrementar ese capital hasta ahora improductivo.

El joven director sabe que su secretaria está constantemente portándose bien con él y que su actitud con ella no es precisamente recíproca, por lo que intenta hablar con su madre para que acceda a que la invite al ágape. Ante la negativa de ésta, a Álvaro no le queda más remedio que ir a ver a Bea a su casa.

Una vez allí, los acontecimientos se desarrollan de manera que se ve obligado a darle un beso, con la mala fortuna de que son sorprendidos por Carmelo.Entretanto, Benito parece cada vez más atraído por Paula y la invita a un concierto de unos amigos de Mustang. Una cosa lleva a la otra y acaban los tres con Jota jugando una partida de póquer.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ YO SOY BEA "El padre de la novia" ”

  2. By Anónimo on 31 de enero de 2007, 19:35

    Los actores no son muy buenos (especialmente Alejandro Tous, q deja bastante q desear) pero la serie engancha mucho...hasta el punto de cegar la mirada crítica sobre ella...Porque cuando empecé a verla me parecía q actuaban todos fatal (menos Norma Ruiz)y ahora parece q ya no los veo tan malos...!!debo ser yo!!
    ¿Por qué engancharan tanto las telenovelas?
    Saludos!!;)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!