Alfredo Urdaci y Ángel Llacer se convierten en Anónimos...

Publicado por La tele no funciona el 15:33


Alfredo Urdaci y Angel Llácer serán esta noche los protagonistas de "Anónimos", el programa de la Sexta. El presentador se transformará en un encuestador de calle que preguntará sobre los informativos en televisión. Además, aprovechará su presencia camuflada en el Congreso para encararse con algunos de los diputados que más le criticaron durante su etapa al frente de los informativos de Televisión Española. Urdaci pondrá también a prueba a Helena Resano convirtiéndose en su chófer por un día.

Por su parte, Ángel Llácer se convertirá en una turista catalana remilgada y tacaña que pedirá ayuda a los transeúntes de la capital. Tras este reto, el presentador intentará jugársela a Rosa López, su alumna en O.T. Rosa López y Helena Resano serán los invitados en el plató de La Sexta, que comentarán su experiencia como víctimas.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Alfredo Urdaci y Ángel Llacer se convierten en Anónimos... ”

  2. By Anónimo on 30 de enero de 2007, 17:39

    Hola de nuevo! Yo vi el programa cuando fue Chenoa de invitada, y la verdad es que me reí muchísimo!! Están muy bien caracterizados. Me he enterado de que el proceso de caracterización lo lleva a cabo la empresa Plan 9 FX, que utiliza una máscara de látex que algunos famosos no han podido soportar. Me parece un dato bastante curioso, ya que Lolita no pudo acudir al programa porque no soportó dicha máscara. Y también, a Chenoa le provocó algunos minutos de verdadera claustrofobia.
    Si es que, para no perder a los fans, hay que sufrir! Jeje! Saludos! ;-)


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!