Nomidados a los premios TP 2006

Publicado por La tele no funciona el 19:04


El próximo lunes 26 de marzo, laSexta emitirá la gala de entrega de los premios TP 2006, de la revista Teleprograma. La gala estará presentada por Patricia Conde y Angel Martin (Se lo que hicisteis la última semana). Ya se ha publicado la lista de nominados...


  • Las nominaciones por cadena han quedado así:
Telecinco ·································· 16 nominaciones
Antena 3 ··································· 10 nominaciones
TVE ············································· 9 nominaciones
laSexta ········································ 8 nominaciones
Cuatro ········································· 5 nominaciones


  • Los nominados:
-Mejor actor
- Imanol Arias por “Cuéntame” (TVE)
- Jordi Rebellón por “Hospital Central” (Telecinco)
- Paco León por “Aída” (Telecinco)

-Mejor actriz
- Ana Duato por “Cuéntame” (TVE)
- Carmen Machi por “Aída” (Telecinco)
- Ruth Núñez por “Yo soy Bea” (Telecinco)

-Mejor presentador de entretenimiento
- Andreu Buenafuente por “Buenafuente” (Antena 3)
- Wyoming por “El Intermedio” (laSexta)
- Jesús Vázquez por “OT” y “¡Allá tú!” (Telecinco)

-Mejor presentadora de entretenimiento
- Ana Rosa Quintana por “El programa de Ana Rosa” (Telecinco)
- Eva Hache por “Noche Hache” (Cuatro)
- Patricia Conde por “Sé lo que hicisteis la última semana” (laSexta)

-Mejor presentador/a de informativos
- Matías Prats por Antena 3 Noticias 2 (Antena 3)
- Lorenzo Milá por Telediario 2 (TVE)
- Mamen Mendizábal por Las Sexta Noticias 20:00 h (laSexta)

-Mejor programa de entretenimiento
- “Buenafuente” (Antena 3)
- “Camera café” (Telecinco)
- “Sé lo que hicisteis la última semana” (laSexta)

-Mejor concurso
- “La Ruleta de la suerte” (Antena 3)
- “¿Quién quiere ser millonario? (Antena 3)
- “¡Allá tú!” (Telecinco)

-Mejor magacín de entretenimiento
- “Gente” (TVE)
- “Channel nº 4” (Cuatro)
- “El programa de Ana Rosa” (Telecinco)

-Mejor serie de ficción nacional
- “Aída” (Telecinco)
- “Cuéntame” (TVE)
- “Hospital Central” (Telecinco)

-Mejor serie de ficción extranjera
- “CSI” (Telecinco)
- “House” (Cuatro)
- “Prison break” (laSexta)

-Mejor serie de ficción diaria
- “Amar en tiempos revueltos” (TVE)
- “Yo soy Bea” (Telecinco)
- “Pasión de gavilanes” (Antena 3)

-Mejor programa de actualidad
- “Espejo público” (Antena 3)
- “Callejeros” (Cuatro)
- “El Intermedio” (laSexta)

-Mejor reality show
- “Operación Triunfo” (Telecinco)
- “Gran Hermano” (Telecinco)
- “El show de Cándido” (laSexta)

-Mejor informativo
- Antena 3 Noticias 2 (Antena 3)

- Telediario 2 (TVE)
- Informativos Telecinco 14:30 horas (Telecinco)

-Mejor serie de animación
- “Los Simpson” (Antena 3)
- “Los Lunnis” (TVE)
- “Padre de familia” (laSexta)

-Mejor programa infantil/juvenil
- “Los Lunnis” (TVE)
- “Megatrix” (Antena 3)
- “Humor amarillo” (Cuatro)
-Mejor anuncio
- BMW con Bruce Lee y “Be water my friend”
- Coca Cola con “Factoría. La Bola de Navidad”
- Freixenet. Campaña Navidad con Paz Vega

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 5 Comentarios: Responses to “ Nomidados a los premios TP 2006 ”

  2. By Anónimo on 16 de marzo de 2007, 1:24

    Me gustaría que ganaran:

    -Mejor actor
    - Paco León por “Aída” (Telecinco)

    -Mejor actriz
    - Ruth Núñez por “Yo soy Bea” (Telecinco)

    -Mejor presentador de entretenimiento
    - Andreu Buenafuente por “Buenafuente” (Antena 3)

    -Mejor presentadora de entretenimiento
    - Patricia Conde por “Sé lo que hicisteis la última semana” (laSexta)

    -Mejor programa de entretenimiento
    - “Sé lo que hicisteis la última semana” (laSexta)

    -Mejor serie de ficción nacional
    - “Aída” (Telecinco)

    -Mejor serie de ficción extranjera
    - “House” (Cuatro)

    -Mejor serie de ficción diaria
    - “Yo soy Bea” (Telecinco)

    -Mejor reality show
    - “Gran Hermano” (Telecinco)

    -Mejor serie de animación
    - “Padre de familia” (laSexta)

    -Mejor anuncio
    - BMW con Bruce Lee y “Be water my friend”

  3. By Anónimo on 16 de marzo de 2007, 13:37

    Yo no se quién vota para estas cosas, pero hay algunos nominados que...Mis favoritos son:
    Mejor actor: Paco León
    Mejor actriz: supongo que Carmen Machi, aunque desde que empezó su spin off me gusta menos que en 7 vidas... (pero Ruth Nuñez, no, que yo veo la serie pero ella no es precisamente una buena actriz)
    Mejor presentador de entretenimiento: aquí están muy bien nominados, me lo pensaría...aunque seguramente votaría por Andreu Buenafuente
    Mejor presentadora de entretenimiento: por descarte Eva Hache. No veo su programa muy a menudo, pero no está mal (el programa de Patricia me gusta, pero ella no es una gran presentadora, el bueno de ese programa es Ángel Martín!!)
    Mejor presentador/a de informativos: Gabilondo (que no está nominado...¿quien elige a los nominados?
    Mejor programa de entretenimiento: creo que Buenafuente
    Mejor concurso: ¿¿¿¿¿quien ha nominado a la ruleta de la suerte?????
    Mejor magacín de entretenimiento: Channel estaba bien hasta que empezaron a aumentar los contenidos rosas...aún asi estaria entre este y Gente (AR no, por Dios!!!)
    Mejor serie de ficción nacional: Aída
    Mejor serie de ficción extranjera: House, por supuesto!!
    Mejor serie de ficción diaria: Yo soy Bea
    Mejor programa de actualidad: igual me da, no los suelo ver
    Mejor reality show: Operación Triunfo
    Mejor informativo: Telediario 2 (TVE)...se han vuelto a dejar el de Cuatro
    Mejor serie de animación: Los Simpson o Padre de familia (historicamente prefiero los Simpsons, pero los capítlos recientes son malísimos, y en ese caso ganaria Padre de familia)
    Mejor programa infantil/juvenil: por edad me quedo con Humor amarillo
    Mejor anuncio: Be water my friend!!!
    Un comentario bien largo, para compensar por los pocos que pongo últimamente (esque en Valencia estamos de Fallas, y claro...)
    Saludos!!!;-)

  4. By Anónimo on 16 de marzo de 2007, 15:11

    uys no tengo ganas de elegir, la verdad es q me da igual alaaaa


    besines dulces!!!

  5. By Anónimo on 17 de marzo de 2007, 18:11

    Pues yo creo qeu Paco León y Carmen Machi estás ya encasillados en sus papeles.... no les veo la gracia la verdad... no creo que aporten cosas buenas a las series.. se ríen de los defectos de los demás....

    por cierto.. hola :) ganas de volver a leerte tenía :)

  6. By Anónimo on 17 de marzo de 2007, 23:57

    Hombre, Ruth Núñez no será la mejor actriz del mundo, pero lo hace bien, otra cosa es que no te guste como actua su personaje, pero yo creo que realiza bien su papel; yo más que nada la he dicho porke es un poco como la actriz revelacion, pero tb me gusta más Carmen Machi. Patricia Conde también me parece buena presentadora, hace muy bien su papel de tonta, Eva Hache aburre... (y eso que me encantaba como monologuista). Y lo de los informativos de Cuatro...son penosos!! Gabilondo será muy bueno, pero en la radio!

    No quiero pelear contigo, eh, es una opinion, jejeje.

    besos a todos


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!