Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 11:36



- Ángel y Patricia se toman un descanso en verano:
"Se lo que hicisteis" cerró ayer viernes por vacaciones terminando así su éxitosa primera temporada. A partir de la próxima semana podremos ver los mejores momentos del programa y será ya el 27 de agosto cuando vuelvan con algunas novedades.

- Ximo Rovira llega a Antena 3:
Y lo hace como sustituto de Cantizano en sus dos programas: "En Antena" y "¿dónde estás corazón?. El presentador llega de nuevo a las pantallas de A3 el próximo lunes 23 tras el fracaso de "Unan1mous". Jaime Cantizano volverá de sus vacaciones a finales de agosto.

- Pésimo estreno del contenedor 'En serie' en la noche de La Primera:
Con sólo un 8%, la mitad de la audiencia de 'Lluvia de estrellas'. '¿Dónde estás corazón?' y 'Callejeros', los más beneficiados.

- Alberto Herrera toma las riendas de "El buscador":
Y lo hará junto a nuevos buscadores: Beatriz Trapote, Fernando Rozo, Miriam Parada y Menchu R. Picarzo.
También estrenan tres nuevas secciones:

  • En "Buscador por un día", personajes conocidos por el público se convertirán en improvisados “reporteros” para ofrecer su propia visión de una noticia.

  • En "La trastienda de...", los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir la parte organizativa de distintos eventos, el backstage de algunos espectáculos y los rodajes de algunas producciones. En las ediciones de este fin de semana, el programa mostrará los entresijos del rodaje de “La casa de mi padre”, película protagonizada por Carmelo Gómez y Juan José Ballesta, y del último concierto de Shaila Dúrcal.

  • "Versus" será otra de las nuevas secciones del programa y tendrá como protagonistas a dos personajes que defenderán posturas opuestas sobre un mismo tema.

- 'Pasapalabra' regresa este lunes con el "toque Telecinco":
Antonio Lobato, Carme Chaparro, José María Iñigo, Enrique San Francisco, Carolina Cerezuela, Mónica Estarreado, Lucía Bosé, Álex O’Dogherty, María Esteve, Eduardo Gómez, Julio José Iglesias, Leo y Lolo Sáinz, serán los famosos invitados que acompañen a los cuncursantes y al nuevo presentador: Christian Galvez.
Cada edición el premio se incrementará en 6000€ y "el rosco" seguirá siendo la prueba decisiva.
Tres nuevas pruebas:

  • Una de dos: Cada equipo deberá responder correctamente a una tanda de nueve preguntas –tres por participante- con dos alternativas de respuesta sobre el lenguaje y diferentes aspectos de cultura general. El programa permitirá un único fallo: si cometen un segundo error serán eliminados de la prueba. Al final, por cada participante que haya finalizado con éxito el juego, el equipo sumará un número determinado de segundos a su marcador.

  • El pulsador: Por parejas, los componentes de ambos equipos se enfrentarán entre sí mediante un cuestionario de cinco preguntas bajo una misma temática. Para obtener un turno de respuesta, los concursantes tendrán que accionar un curioso y espectacular pulsador. Cada equipo sumará dos segundos a su marcador por cada respuesta correcta.

  • De par en par: El equipo que acceda a esta prueba con más segundos acumulados podrá elegir entre dos temas que les propondrá el presentador. A continuación y durante 60 segundos, cada equipo deberá asociar un listado de nueve nombres relacionados con el tema seleccionado con su palabra correspondiente.
- Miguel Ángel Muñoz regresa con una nueva serie a A3:
Regresará con el estreno de "El sindrome de Ulises", una nueva serie de Antena 3 que probablemente se estrene este verano. MAM interpretará a un chico responsable de un centro de salud de un barrio conflictivo.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”

  2. By Anónimo on 14 de julio de 2007, 22:17

    Jo, que voy a hacer yo sin mi dosis diaria de Sé lo que hicistéis...
    MAM otra vez no, por Dios!!


    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!