Zap Zap Zapping

Publicado por La tele no funciona el 20:09


Alberto Herrera ficha por Telecinco como nuevo presentador de 'El buscador'
Sustituye a Emilio Pineda, que estrena magacín el próximo lunes. Era presentador del tiempo y colaborador del programa 'Espejo público' en Antena 3. Es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

'Yo soy Bea' y 'CSI' permiten a Telecinco arrasar en lunes
'1 contra 100' estrena presentador con un aceptable 17,3%, aunque tercera opción de su franja. 'A tu lado' afronta su última semana empatado con 'España directo'.

Cuatro retira 'Weeds' de la noche de los viernes
Tres semanas después de su estreno y a causa de su baja audiencia. Recupera la docu-serie 'Benidorm', que ya ofreció al iniciar emisiones.

Telecinco cierra el acuerdo de adquisición de Endemol
Finaliza el proceso iniciado el pasado 14 de mayo. Han pagado 2.629 millones de euros por la productora de 'Gran Hermano' y 'Operación triunfo', entre otros.

Antena 3 despide a Montserrat Domínguez
Fichó en mayo de 2005 por Antena 3 junto a María Teresa Campos para presentar las nuevas mañanas de la cadena. Presentó 'Ruedo Ibérico' y dirigía 'Las noticias de la mañana'.

Antena 3 estrena 'Si yo fuera tú', su nueva apuesta para el late night de los miércoles
El programa se estrenará el miércoles 4 de julio tras 'Los hombres de Paco'. Bárbara Rey será la invitada del primer programa que conjuga la cercanía de un programa de testimonios con la intensidad de una entrevista en directo.

TVE, condenada a suspender la emisión de 'España directo' en la Comunidad de Madrid
Después de una denuncia de Telemadrid. La cadena pública piensa recurrir y mantendrá el programa en antena. 'España directo' supera con comodidad a 'Madrid directo' dentro de la Comunidad.

'Los Serrano' despiden temporada el martes con un 23,7% de share
En el último capítulo de la sexta entrega, Diego se cuestiona sus sentimientos hacia Celia y Ana mientras decide el destino de sus vacaciones estivales. 'Los Serrano' se despide como líder de los martes aunque su cuota ha bajado con la competencia de 'House' en Cuatro.

'Planeta finito' se muda al prime time del miércoles
Darek y Paula Vázquez, nuevos viajeros. Paula Vázquez recorre Tailandia en el primer programa y Darek será el guía de excepción de la travesía por Polonia, en el segundo programa.

'El diario de Patricia' celebra 6 años y 1.500 programas el próximo martes
Cerca de 15.000 invitados han contado sus historias en el programa. En sus seis temporadas consecutivas ha alcanzado un 24,9% de cuota de pantalla y 2.032.000 espectadores de media.

Antena 3 programa un access prime time animado para sus fines de semana
Las series animadas 'American dad' y 'Los Simpson' darán paso a las ofertas de prime time. La cadena ha decidido finalmente estrenar la serie de Seth MacFarlane en la noche de los sábados y trasladar la serie amarilla de Matt Groening al access prime time dominical.

Ficción española detrás de nuestras fronteras
TF1, cadena líder en Francia, compra "Cuenta atrás", Grecia hará su propia versión de "Aída" y los rusos adquieren "UPA"
Tenemos Bea para rato...
Finalmente, Yo Soy Bea no acabará en Enero del año próximo. Telecinco ha decidido extender la serie hasta abril de 2008. Su sustituta, Sin tetas no hay paraíso, podría emitirse en Prime Time.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Zap Zap Zapping ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!