Se habla de...

Publicado por La tele no funciona el 21:34

- Edurne y Fran Dieli pasan por malos momentos:
Asi hemos podido leer. Lo extriunfitos están pasando por una mala racha amorosa e incluso se puede haber producido la ruptura ente la pareja que ha llevado su amor tan lejos de las cámaras para evitar exclusivas.
Al parecer el hecho se ha producido por le publicación de una canción del nuevo disco de Edurne. La canción titulada "Aqui se terminó" habla sobre una chica que rompe con su novio por que él ha cambiado y ya no es de la forma en la que le conoció. ¿Una chiquillería verdad?...

- La Gira 2007 de Paulina Rubio:
La cantante Paulina Rubio ya ha presentado las fechas y lugares que recorrerá por España con motivo de su gira. Empezará en Madrid el próximo 12 de Julio y recorrerá Burgos, Gijón, Orihuela, Vigo, A Coruña, Gandía, Montroig del Camp y Palma de Mallorca, donde concluirá el próximo día 29.

- Aida Nizar, condenada a cárcel:
La polémica colaboradora del ya cancelado programa de "a tu lado" ha sido condenada ha cárcel por un delito de falsificación de su propio DNI. Al parecer Aida cambió su foto por la de su hermana para que ella se pudiera presentar a los éxamenes de la facultad de derecho que Aida estaba "cursando". La pena: seis meses de cárcel y pagar 5400€... aunque eso para ella no será nada...

- Francisco Rivera gana la batalla:
El torero Francisco Rivera ha ganado un juicio contra Antena 3 y Telecinco por emitir dichas cadenas detalles intimos sobre su vida sexual, tendrán que pagar la pobre cifra (para las cadenas eso no es na) de 85.000€. Los programas causantes de este problema: "A tu lado", "aqui hay tomate" y "¿Dónde estás corazón?".

- Lorena hará un cameo para "Yo soy Bea":
Hoy la serie diaria más vista desde 1996 ha cumplido un año de emisión con el liderazgo del 100% de sus emisiones. Hoy sabemos que la cantante y extriunfita Lorena aparecerá en un capítulo de agosto interpretándose asi misma una semana antes de que la serie reponga capítulos durante cinco dias.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 4 Comentarios: Responses to “ Se habla de... ”

  2. By Anónimo on 10 de julio de 2007, 23:19

    k wai lorena en o soy bea!!! muxas asias x la info!! a vee si poneis mas news de ella!! sk me encanta!! asias!!!

  3. By Anónimo on 11 de julio de 2007, 12:47

    Digo lo mismo que anonimo

  4. By Anónimo on 11 de julio de 2007, 15:10

    Vamos, que Aída se ha sacado la carrera con los exámenes apobados por su hermana. ¿Se puede caer más bajo?

    Saludos!

  5. By Anónimo on 12 de julio de 2007, 0:50

    Lo de Aída esra de eseprar...pero seguro que notiene que pisar ninguna celda, es lo que tiene tener dinero!!
    Lorena en bea!! ¿para cuando?
    saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!