Próximos capitulos de "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 23:06

Del lunes 9 al viernes 6

- Lunes : Bea y Sandra tienen que tomar una decisión importante
El ultimátum de Álvaro obliga a Sandra y a Bea a tomar una peliaguda decisión: o permiten que él vuelva a ejercer como director con pleno derecho o perderán el crédito del BCA y no podrán acometer el cambio de formato.
Bea parece dispuesta a ceder al chantaje, pero Sandra se resiste y así se lo hace saber a Gonzalo, que no duda en actuar en la sombra para ponerles las cosas aún más difíciles. Entretanto, Bárbara sigue frustrada tras descubrir que su experiencia con el caso de los extraterrestres ha sido sólo un engaño. Animada por Richard, decide hablar con Sandra y ofrecerse para ser su secretaria personal, pero la rubia obtiene una negativa que la hunde todavía más.
Mientras, la preocupación por Elena crece entre “las feas” al ver cómo su amiga se vuelca en el trabajo de manera obsesiva con tal de no afrontar el abandono de Ernesto.

- Martes : Bea y Sandra ceden ante las exigencias de Álvaro
Tras la filtración del cambio de formato, Bea y Sandra no tienen más remedio que ceder ante Álvaro para obtener el crédito. Sin embargo, el joven se entera de que el artífice de la filtración ha sido Gonzalo.
Al enterarse, monta en cólera porque a resultas del asunto se expone a perder un jugoso contrato publicitario. Mientras, Sonsoles averigua que Álvaro no ha tenido nada que ver con el asunto y se lo comunica a Bea, que se sorprende gratamente y empieza a ver a su ex-novio con otros ojos, para desesperación de su padre. Por su parte, Bárbara logra que Sandra la ponga a prueba como secretaria, pero la pobre joven no tarda en darse cuenta de que su profunda ignorancia es un problema difícil de resolver.
La que sigue sin ver la luz a pesar del apoyo de sus amigas es Elena, que aparece de madrugada en casa de Chusa como si acabara de escapar de un hospital psiquiátrico.

- Miércoles : Álvaro proclama su amor a Bea mientras trabajan juntos
Por primera vez en mucho tiempo, Álvaro y Bea trabajan codo con codo para elaborar un informe que convenza al Grupo TM Net de las ventajas que conlleva la reducción de formato y evitar así que tan magnífico anunciante retire la publicidad de la revista.
El trabajo nocturno coincide con el primer aniversario de Bea en Bulevar 21 y la joven recibe una sorpresa es mayúscula al encontrarse en su despacho un precioso ramo de nardos. Álvaro aprovecha la ocasión para proclamar su amor ante la joven con sinceridad aplastante, hecho que deja sumida a Bea en una gran confusión emocional. Mientras, aleccionada por Richard y Cayetana en temas de cultura general, Bárbara se prepara a conciencia para intentar estar a la altura como secretaria de Sandra.
Por su parte, Elena sigue destrozada tras el abandono de Ernesto y saca fuerzas de flaqueza para mostrar sus sentimientos, esta vez ante Guti y Chusa.

- Jueves : Bea y Álvaro sólo tendrán una relación profesional
Bea y Álvaro se muestran de acuerdo en mantener una relación estrictamente profesional, pero las tiranteces entre ellos son evidentes. Todo se agrava cuando Sandra les pide que acudan juntos a una convención.
Una vez allí, se dan cuenta de que las cosas no serán tan fáciles como ellos creían. Por otra parte, Elena sigue desolada y, con el ánimo de distraerla, sus amigas organizan un mercadillo para vender todas las pertenencias de Ernesto. Consigue de forma directa un viaje a París de 2 semanas para 2 personas en un hotel de 4 estrellas
Entretanto, Bárbara sigue empeñada en ser la secretaria de Sandra, aunque para ello tenga que perseguirla a todas horas y ésta, harta de encontrar a la rubia todo el día pegada a su espalda, decide encargarle una difícil tarea.

- Viernes : Álvaro y Bea reciben como premio una noche de hotel juntos
Álvaro y Bea son elegidos como la “pareja ideal” durante la fiesta del Grupo TM Net y reciben como premio una noche de estancia en un hotel.
Por su parte, Sandra y Gonzalo tienen un encuentro amoroso en Bulevar21 y se ven sorprendidos por alguien que no duda en amenazarles con revelar tan extraña relación. Entretanto, Diego sigue intentando acabar con su hermana y para ello recurre a todo tipo de argucias legales hasta encontrar por fin un argumento que puede dar resultados.
Por último, la depresión de Elena está afectando a sus más allegados, en especial a Gutiérrez y a Chusa, a los que no deja solos ni a sol ni a sombra, para menoscabo de su intimidad.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos de "Yo soy Bea" ”

  2. By Anónimo on 7 de julio de 2007, 23:50

    Creo que la aparición de Sandra de la Vega ha dado ires frescos a la serie. ¡Vuelvo a estar enganchado!

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!