Programación de verano en Tv Click

Publicado por La tele no funciona el 14:51

A continuación os muestro la nueva programación por dias del blog durante todo el verano con nuevas secciones, unas que seguimos manteniendo y otras que recuperamos. Os dejo todos los detalles:

  • LUNES:

- Del 10 al 1: Ránking de videos colocados (según nuestra opinión) de forma escalonada y en orden descendente con una temática en común. Cada semana las tres primeras posiciones serán "premiadas".

  • MARTES:

- Se habla de...: Recuperamos esta antigua sección y la remodelamos. En ella hablaremos sobre las últimas noticias sobre los famosos del panoráma actual.

  • MIERCOLES:

- ¿Te acuerdas?: Esta sección la estrenamos hace dos semanas y seguirá en pié durante el verano. En ella recordamos y hacemos un repaso por antiguas series, anuncios, canciones y programas de televisión.

  • JUEVES:

- TeleTrágame: Esta es otra de las secciones que recuperamos. Anteriormente estaba como sección alternativa, a partir de ahora pasa a ser fija (de nuevo) todos los jueves. En ella mostraremos las mejores metidas de pata y momentazos de televisión.

- Actual: Esta sección constará de tres reportajes de actualidad que se publicarán durante julio y agosto. Estarán realizados por mi y serán publicados en exclusiva aqui.

  • VIERNES:

- El teletexto: Una sección que será la sucesora de "La guia WeekenD" durante el verano. Renovada y con mucho más contenido de todo tipo: Audiencias, recetas, entrevistas, el rincón de las feas, videoclip, horóscopo...

  • SÁBADO:

- Happy Tree Friends y Próximos capitulos de "Yo soy Bea": seguirán intactas durante el verano.

  • DOMINGO:

- Entrevista: Realizada a personas o personajes cercanos a la televisión.

- De Película: Analizamos, comentamos y críticamos películas de reciente estreno en el cine. Además pondremos las películas a tu disposición para que puedas descargarlas de forma gratuita.

  • SIN DIAS FIJOS:

- Zap Zap Zapping: Que lo seguimos manteniendo también.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Programación de verano en Tv Click ”

  2. By Anónimo on 10 de julio de 2007, 13:12

    Joe, ya podían hacer las cadenas de teevisión tantas innovaciones como tu! Sigue asi!

    Saludos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!