Juega a "Allá tú" sin gastarte ni un céntimo!

Publicado por La tele no funciona el 1:20

Gracias a "el mundillo de la tv e internet" hemos descubierto la versión para PC del éxitoso concurso de las cajas "Allá tu" que presenta Jesús Vázquez.

Se puede jugar online y es gratis. No es necesario gastarse ni un céntimo para poder jugar.
La única pega es que es la versión americana del concurso (Deal or no deal) y está en inglés, aunque eso no es demasiado importante ya que no es necesario tener un gran nivel de inglés para entender los pocos textos que aparecen, aún asi es muy similar a los especiales de "Allá tu" que se emitieron en prime time. Entra y pruébalo, a ver si consigues el MILLÓN!!!


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Juega a "Allá tú" sin gastarte ni un céntimo! ”

  2. By TELEpatético on 4 de julio de 2007, 23:49

    Ala, yo tengo el juego versión CD-ROM en francés (A prendre ou a laisser) del que también hablo en mi blog. Es cojonudamente divertido y permite cambiar las casillas de la pasta por prendas (putadas para hacer amigos) o regalos más accesibles para que sea más real. www.telepatetico.blogspot.com Por si alguien tiene dudas.

  3. By Anónimo on 7 de julio de 2007, 11:42

    Yo ya había juagado, la verdad es que es muy divertido! El puntazo serí que vieniese con la música española. Euros euros dubidú, i no los quieres allá tú! xD

    Saludoooos!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!