Entrevista

Publicado por La tele no funciona el 0:45

Bea (Ruth Nuñez): "Dentro de un año estaré guapa, felizmente casada y cerrando Bulevar"


P: ¿Cuál es el secreto para que Yo soy Bea después de un año siga como líder de audiencia?
R: El secreto lo tiene el público. Las cadenas y las productoras saben más de esas cosas que yo, pero se trabaja mucho y muy duro y creo que eso se nota.

P: ¿Qué se siente cuando se sabe que unos cuatro millones de espectadores te ven a diario?
R: Ganas de hacerlo bien.

P: ¿Cómo es un día de trabajo?
R: ¡Largo! Depende de los ajustes entre dirección y producción y de los exteriores y decorados, pero son jornadas de 11 horas. Los actores venimos antes para maquillarnos. Yo como voy de fea... ¡vengo media hora antes!

P: Una vez acabo el rodaje, ¿le queda tiempo para algo?
R: Pues no. Me llevan a mi casa porque estamos donde Cristo dio las tres voces y me pongo a estudiar lo del día siguiente hasta que me duermo.

P: ¿Preferiría que la serie no fuera diaria?
R: Sí porque se trabaja mejor. En un diario no tienes el tiempo para cuidar las cosas como te gustaría.

P: Si no formara parte del reparto, ¿seríaa la típica serie a la que podría engancharse?
R: No lo sé, aunque debería decir que sí. Yo ahora no veo nada la televisión. Veo películas porque me las pongo en el DVD.

P: ¿Qué ha aportado Bea en la vida de Ruth?
R: Trabajo y la oportunidad de hacer lo que me gusta y que me paguen por ello. También he conocido mucha gente.

P: Además de dinero y fama, ¿también ha ganado novios?
R: De momento, como soy fea...

P: Si pudiera interpretar otro personaje de la serie, ¿cuál elegiría?
R: Bárbara.

P: ¿Y cuál no?
R: ¡Mi padre!

P: ¿Se ha sentido alguna vez el patito feo?
R: Sí, yo creo que todos en algún momento, ¿no?

P: ¿Todos los listos son feos y todos los guapos son tontos?
R: No. Esos son tópicos.

P: ¿Cree que hoy en día es importante ser guapo?
R: Sí. A lo mejor no tanto ser guapo, quizás saberse vender bien.

P: Supongo que la gente le reconocerá por la calle. ¿Qué le dicen?
R: Sí. Por lo general la gente regaña. Cuando me ven por la calle me dicen que me espabile. A los que son malos, que no lo sean tanto y si empiezo a no ser tan buena pues... La gente lo vive.

P: Después de un año de rodaje alguna anécdota podrá contarnos.
R: Todos los días pasan cosas. Debería apuntarlas porque luego se me olvidan. Pero una escena para la memoria fue la pelea entre Diego y Álvaro.

P: ¿Y escenas difíciles de rodar?
R: Una que tenía su punto distinto es en la que me caía a la piscina porque me caía de verdad y eso sólo se puede hacer una vez y ¡pasamos un frío del carajo!

P: ¿Llegará Bea a ser guapa algún día?
R: Yo todaslas mañanas cuando me levanto ¡rezo por ello!

P: ¿Y feliz comiendo perdices con Álvaro?
R: Pues eso lo rezo más, por las noches y por las mañanas.

P: ¿Cómo se ve dentro de un año?
R: ¿Guapa? Felizmente casada y cerrando Bulevar.

Via: Cristian-tv

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Entrevista ”

  2. By Anónimo on 17 de julio de 2007, 1:00

    Que maja parece! ¿Lo de casada lo dice por la serie o porque se casa con Alejandro Tous?

    Saludos!

  3. By Anónimo on 17 de julio de 2007, 13:58

    Estoy con Kazuya, parece muy maja!!
    Supongo que lo de la boda será por al serie...aunque nunca se sabe!!
    saludos!!


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!