Próximos capitulos "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 13:45


DEL LUNES 2 DE JULIO AL VIERNES 6 DE JULIO

Lunes 2 de Julio 2007 - Episodio 240
Furioso por haber estado toda la noche encerrado en calzoncillos en el despacho de Bea, Álvaro paga con Gonzalo su frustración y le ordena que seduzca a Sandra para conseguir que les devuelva el control de Bulevar 21. Lo que no saben es que tanto Sandra como Bea escuchan la conversación y van a jugar tan duro como ellos.

Martes 3 de Julio 2007 - Episodio 241
Sandra ha entrado con fuerza en la dirección de la revista. Después de echar a Álvaro de su despacho y relegarle a la sala de juntas, empieza a tomar una serie de medidas que irán minando los privilegios de los directivos poco a poco. Todas estas novedades ponen al antiguo director en pie de guerra y Bea, mientras tanto, se da cuenta de que tampoco les conviene tensar mucho la situación, ya que necesitan tener a Álvaro de su lado antes de la junta.

Miércoles 4 de Julio 2007 - Episodio 242
Gonzalo fracasa estrepitosamente en su intento de conquistar a Sandra, ya que ésta le conoce perfectamente y, no sólo no pasa por el aro, sino que se aprovecha de la situación para torturar al joven sin piedad. En una de sus jugadas maestras, la joven llama a Gonzalo como si fuera Sonsoles y le cita de noche para que no pueda terminar un informe que ella misma le ha encargado como Sandra.

Jueves 5 de Julio 2007 - Episodio 243
Después del episodio vivido, Bea se niega a responder a Álvaro acerca de la verdad de sus sentimientos hacia él, lo que deja al joven profundamente dolido y confuso. Por otra parte, Sandra amenaza con despedir a Gonzalo por no haber presentado el informe que ella pidió, aunque finalmente le perdona y le deja permanecer en la empresa como su secretario. Elena finalmente saca fuerzas de flaqueza y le reprocha a Puri la infidelidad de su marido.

Viernes 6 de Julio 2007 - Episodio 244
Después del plantón de Richard y Cayetana, Bea y Sandra llegan a la conclusión de que sólo el liderazgo de Álvaro puede salvar el proyecto de reducción de formato. Cuando Sandra hace una maniobra de acercamiento al joven fracasa, por lo que recae en Bea la responsabilidad de atraerlo hacia su equipo. Mientras, Sandra trata de ganar tiempo en la junta, en la que por fin está presente el director del BCA.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos "Yo soy Bea" ”


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!