Próximos capitulos "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 13:57


DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE JUNIO

Lunes 25 de Junio - Episodio 235:
Sandra aparece en medio de la junta de accionistas pero nadie cree que esa mujer de pelo castaño y gafas sofisticadas sea la verdadera Sandra de la Vega. Todos consideran que es una actriz contratada por Álvaro para retrasar la impugnación de la compra de la revista y es a éste a quien le piden explicaciones.

Martes 26 de Junio - Episodio 236:
Tras escapar de las artimañas de Diego, Sandra tiene que hacer frente a una nueva encrucijada cuando éste se presenta en el hotel con la intención de que Sonsoles confirme la identidad de su hermana, por lo que Bea y Paula hacen todo lo posible para evitar que Diego descubra que Sandra y Sonsoles son en realidad la misma persona.

Miércoles 27 de Junio - Episodio 237:
La reunión de la Junta resulta de lo más turbulenta, ya que lo que se debate es el control de Bulevar 21. Diego se empeña en retener a Sonsoles hasta que llegue Sandra, lo que pone en peligro toda la estrategia ideada por Bea y su socia. Amparadas en que nadie sabe que ambas son en realidad la misma persona logran eludir el cerco, pero la trama se complica aún más por el inesperado interés que toma Gonzalo en todo el asunto.

Jueves 28 de Junio - Episodio 238:
Álvaro y Gonzalo intentan poner a Sandra de la Vega de su lado pero ella, que está al corriente de su trayectoria de maniobras oscuras, no se muestra tan accesible como ellos esperan. A Gonzalo, una vez más, se le ocurre la brillante idea de seducir a Sandra para que se convierta en su aliada, idea con la que acaba colaborando Álvaro, que monta una cita nocturna para ambos.

Viernes 29 de Junio - Episodio 239:
Elena está desesperada pensando que su marido realmente tiene una aventura con Puri y sólo encuentra consuelo en Chusa, a la que revela la verdadera situación de su matrimonio. Entretanto, Gonzalo va a visitar a Sonsoles y a puntó está de descubrir el gran secreto de la señora de la limpieza de Bulevar 21. El secreto queda finalmente a buen recaudo, pero él descubre atónito la fascinación que le causa esa mujer. Por último, Bárbara se prepara a conciencia para su encuentro con los extraterrestres, aunque llegado el momento empieza a manifestar verdadero temor por su seguridad.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 1 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos "Yo soy Bea" ”

  2. By David on 23 de junio de 2007, 14:54

    Menudos capitulazos,esto llega ya a un gran momento de la serie.


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!