Próximos capitulos "Yo soy Bea"

Publicado por La tele no funciona el 18:41

Lunes 18
Tras encontrarse casualmente en el Luxury interpretando cada uno diferentes papeles, Gonzalo y Sonsoles intentan sonsacarse información el uno al otro sobre sus respectivos planes. Por otra parte, Jimena está tan contenta por haber conseguido volver a entrevistar a Vega que no puede evitar besar a Benito llevada por un impulso, lo que induce al joven becario a creer que su compañera se ha enamorado de él. Por último, Marga y Jimena creen que la situación entre Elena y Chusa no puede seguir así e intentan una reconciliación, aunque el asunto es más complicado de lo que ellas creen.

Martes 19
Bea accede a escribir el documento en el que Elsa Comunicaciones se compromete a mantener a Álvaro al frente de Bulevar 21, siempre que éste siga las directrices de los nuevos capitalistas y de la propia Bea. Pero Bárbara descubre el escrito y le cuenta todo a Cayetana y a Diego, intentando truncar el plan de Bea. Por su parte, Benito sigue preocupado por los posibles sentimientos de Jimena e intenta explicarle que él no se siente atraído por ella. Entretanto, los esfuerzos de “las feas” por conseguir que Elena y Chusa hagan las paces acaban haciendo aflorar antiguas rencillas entre ellas. Finalmente, Gonzalo sigue acercándose cada vez más a Sandra, pero ella no le de mucha importancia aunque desconfía de sus intenciones.

Miércoles 20
Acorralado por Diego y Cayetana, Álvaro consigue salir de la encerrona inventando un falso acuerdo entre Bulevar 21 y Elsa Comunicaciones en el que se especifica que él sigue estando al mando de la revista. Diego le exige pruebas, por lo que al joven no le queda más remedio que pedir ayuda a Bea que, una vez más, se niega en rotundo a las peticiones de su ex-jefe. Al ver que el acuerdo no aparece por ningún lado, Cayetana, incitada por Diego, decide hablar con Francisco y éste no tarda en reprocharle a su hijo que haya fracasado como director de la revista. Entre tanto, el interés de Gonzalo por Sandra sigue creciendo hasta el punto de recurrir a Gutiérrez en busca de más información sobre ella. Mientras, Benito sigue empeñado en aclarar las cosas con Jimena, pero lo único que consigue es enredar las cosas aún más, por lo que recurre a la ayuda de Jota y de Mustang. Por último, Elena y Chusa siguen enfrascadas en su guerra particular. La aparición de Puri, una íntima amiga de Elena, no hará más que tensar la situación.

Jueves 21
Álvaro está al borde del abismo. La devastadora reprimenda de Francisco no es nada comparada con la posibilidad de que éste plantee impugnar la compra de la deuda en una Junta Extraordinaria, lo que devolvería todo el poder a las manos de Diego. Menospreciado por su padre y enfrentado a Cayetana, sólo puede recurrir a Bea que, aparentemente, también le ignora. Ni siquiera cuenta con el apoyo de Gonzalo, cuyos flirteos con Sandra han derivado inexplicablemente en un curso intensivo de planchado. En cuanto a “las feas”, Jimena por fin descubre el porqué de la actitud de Benito, mientras Chusa ve cómo se encona su enemistad con Elena y cómo se complican la cosa con Gutiérrez al descubrir éste que su relación es conocida por todos. En la sombra, Bea trabaja incansable para evitar la desaparición de su empresa al frente de Bulevar 21. La única solución es que Sandra, accionista de ambas empresas, revele su verdadera identidad y frene la impugnación.

Viernes 22
Álvaro se ve totalmente acorralado por su padre y por Diego, que tiene la intención de impugnar la compra de Bulevar 21 al grupo Elsa Comunicación. Si Sandra no se presenta en la Junta, la revista pasará definitivamente a manos de su eterno rival. Por otro lado, Sandra no se siente preparada para aparecer, ni tan siquiera para presentarse ante Álvaro y desvelar su verdadera identidad. La joven teme que la encierren en un psiquiátrico y que se paralicen los trámites para la adopción de Paula. Bea insiste una y otra vez en que si no se muestra ante todos, ellas perderán aquello por lo que tanto han luchado. Sandra está dispuesta a huir con Paula, pero es ésta precisamente la que finalmente le hace ver la realidad del asunto. Mientras, Chusa y Elena siguen peleadas y parece que van a fastidiarle el cumpleaños a Marga, pero ésta consigue reunirlas en una terraza para tomar un aperitivo. Mientras esperan que llegue Elena, Chusa ve a Ernesto, el marido de ésta, besándose con Puri, su mejor amiga. Mientras, en la Junta, Francisco se dispone a anunciar que deja la dirección de la revista en manos de Diego cuando una elegante mujer irrumpe en la estancia.


Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 2 Comentarios: Responses to “ Próximos capitulos "Yo soy Bea" ”

  2. By David on 15 de junio de 2007, 19:03

    Tiene buena pinta esta semana de Yo soy Bea

  3. By Anónimo on 15 de junio de 2007, 23:53

    Esto es de infarto...


ESTÁS LEYENDO: "TV CLICK"


Desde ahora te esperamos en nuestro nuevo blog: LA TELE NO FUNCIONA. Lee nuestras mejores críticas y mantente actualizado en cuanto a temas de televisión se refiere. Riete con la ironía que nos caracteriza y vuelve siempre que quieras!